Regalos del Encuentro Blogger de Beauty Asturias

lunes, 20 de abril de 2015


Ya os he hablado (aqui) sobre el  III Encuentro de Bloggers de Beauty Asturias al que acudí el 28 de marzo en el Hotel Barceló Cervantes, en Oviedo. También os he enseñado (aquí) el outfit que elegí para ese día. Sin embargo, aún me faltaba un tercer post relacionado con el evento, un post para enseñaros los regalitos que me tocaron en los sorteos que se hicieron a lo largo de la tarde.

Set de maquillalia.com
Maquillalia es una tienda online de productos Low Cost de belleza como maquillaje, cuidado corporal, accesorios, etc. En el sorteo me tocó esta bolsita que contiene una paleta de I-Hear-Makeup, una sombra sombra de Hean, una bruma corporal de She y un roll-on de árbol de té de Naturcos.
Creo que a lo que más uso le voy a dar es al roll-on, que es especial para los granitos y 100% natural.
Aprovecho para enseñaros cómo pigmentan las sombras, he pintado en la parte de arriba de la mano las de arriba de la paleta y abajo las de debajo, aunque estas últimas no se aprecian muy bien en la foto.




Conjunto de Stardivina.com
Stardivina es también una tienda online, esta de ropa y complementos. La tienda, de una chica asturiana, pregona con su nombre que "estar divina" no tiene porqué ser caro. Mi regalo consistió en una blusa morada y una falda negra. Dos prendas que combinan bien juntas y que también se pueden lucir por separado, sobre todo la falda que, por ser negra, es muy fácil de combinar.
Para las que os guste buscar ropa por internet y busquéis prendas a bajo precio, ¡stardivina es vuestra web!




Además, quiero aprovechar la ocasión para mostraros más de cerca algunas de las muestras y regalos que nos hicieron algunas de las marcas colaboradoras del evento. En el post del evento os enseñé una composición de todas y hoy he querido detenerme un poco más en detalle en aquellas que más me han gustado y que ya he probado:

Detalles de Blossom cosméticos:
Blossom es una tienda de Gijón donde trabajan con cosmética natural de alta gama. Os cuento un poco sobre las cositas que nos regalaron:
Los formatos mini del gel, loción corporal y pastilla de jabón de durance me han encantado. Ya los conocía de la Beauty and Wellness Party de Blossom y Pilates Principado (aquí) y como ya se me habían acabado fue genial recibirlos de nuevo, perfectos para llevar de viaje.
También nos regalaron una cerámica con forma de concha de Mathilde M que da mucho olor y una muestra de la colonia Crioline de la misma marca. Además, incluyeron muestras de algunos productos de Durance, Annemarie Borling, Alquimia, Dr. Hauschka y Ella Baché. Todo son marcas de alta cosmética natural, por lo que probar cada una de las muestras ha sido un placer ¡muchas gracias!


Pulserita de Un poquito de mi y pulserita de Lunatikka:
Un poquito de mi ofrece bisutería echa a mano como esta pulserita entre otros muchas cosas. Esta pulsera fue un regalo de Eva y Ana organizadoras del evento para todas las asistentes. Lunatikka, que tiene una tienda online donde encontrareis todas las cosas que hacen, también quiso regalarnos una pulserita de su marca a cada una. ¡Muchas gracias!


Esmalte de uñas de Masglo y Esmalte de uñas y barra de labios de Flormar:
Productos muy utilizables en el día a día, los colores que me han tocado me gustan y seguro que les daré uso. ¡muchas gracias a ambas marcas!


¡y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y entretenido! 
No os perdáis próximos posts porque este fin de semana pasado he ido a puntoMOM y ¡tengo que contároslo todo sobre el evento porque estuvo genial!

10 comentarios:

  1. Tenía ganas de ver el conjunto jeje porque cuando me lo dió la chica ya estaba envuelto xD. Y me alegro que te haya gustado la pulserita de Un poquito de mi que encargamos para todos lls asistentes jeje un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva! Muchas gracias por la pulsera, un detalle muy chulo!! ;) Un abrazo.

      Eliminar
  2. Que chuli todo :) Menuda suerte que tuviste con los sorteos, son geniales. El conjunto es monísimo y la paleta de maquillaje genial!

    Feliz semana y mil besitos!! xx
    Estoy de sorteo, consigue una tarjeta regalo para la tienda que quieras.
    Brunette Ambition

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Patricia!! Ahora me paso ;)

      Eliminar
  3. Fue genial la bolsita!!! Nosotras tuvimos suerte.. Jajaja un besazo guapetona

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus comentarios sobre nuestros productos, me alegro mucho que te hayan gustado. Y la foto quedó genial. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las cositas, me encantan!!!! Besos!

      Eliminar
  5. La bolsita de Maquillalia también me tocó a mí, adoro los tonos de la paleta y la colonia huele muy bien :)

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  6. Que conjunto más bonito :) a mi me tocó el otro, un vestido muy bonito también!!!!!!!

    Que regalos más chulos te tocaron, lo de maquillalia es genial :)

    Un besote guapa

    ResponderEliminar

Posts recientes Posts anteriores Inicio