El Huerto de Lucas: Mercado orgánico en el centro de Madrid

sábado, 4 de octubre de 2014

Ya os adelanté en La Newsletter Mensual que, en octubre, el blog vendría cargado de planes y propuestas. Y la primera de estas propuestas no podría ser otra que El Huerto de Lucas.


El Huerto de Lucas es un mercado donde todos los productos son 100% orgánicos y donde no solo podemos llenar la cesta de la compra si no que también podemos sentarnos a disfrutar de la comida que preparan en el momento en su "Cantina" y de zumos recién exprimidos.

La decoración juega un papel fundamental para hacerte sentir en un espacio ecológico y earth-friendly: numerosas plantas forman un jardín vertical a la entrada y otras tantas cuelgan del techo en su interior, además todos los materiales usados en su construcción son naturales o reciclados. Su misión, visión y valores quedan perfectamente expresados en su web.




Además de La Cantina Fresh&Organic, cuenta con carnicería, charcutería, panadería, pastelería, puesto de frutas y verduras, puesto de café, especias y té, puesto de zumos y germinados, y una tienda de "producto seco": conservas, bodega, galletas, leche, chocolates, yogures, pasta y cereales a granel para comprar justo la cantidad necesaria y sin generar envases. También podemos encontrar  un espacio de tratamientos de belleza y productos de cosmética 100% orgánicos de la mano de BelleCasilda.





Un sitio genial donde pasar un buen rato, donde se respira respeto por el medio ambiente y por nuestra propia salud. Muy recomendable. ¡Me ha encantado! Ya tenéis plan y sitio en donde llenar vuestras neveras y despensas.




 


¡Espero que os haya gustado el plan y os animéis a descubrir El Huerto de Lucas!


C/ de San Lucas 13, Madrid
Teléfono: 915 13 54 66

Publicar un comentario

Posts recientes Posts anteriores Inicio