The Hovse: El Bettter Popup navideño en Madrid

martes, 25 de noviembre de 2014

1 casa, 1 tienda, 3 plantas, 30 ventanas, 10 balcones, 1 market, 80 makers, designers, marcas y colaboradores, miles de regalos y una puerta abierta. Así definen los chicos de Better (esmejor.es) a su nueva apuesta: The Hovse.



Y es que eso es The Hovse, una enorme casa-tienda donde se reúnen muchas marcas de productos made in spain. Tres plantas de un edificio de la calle General Arrando donde todo está decorado con mimo y nada está ahí por casualidad. Tabiques derruidos, marcos de puertas quitados, techos desmontados y lana de roca aislante a la vista, todo para conferir a The Hovse un aspecto de: hemos montado esto durante un tiempo para que lo disfrutes así que aprovecha porque en nada este espacio ya no será lo que ves. ¡Me encanta!

Desde este viernes pasado y hasta el 24 de diciembre, The Hovse estará abierto en un non-stop desde las 11 hasta las 21 horas (domingos y festivos también). Allí, además de comprar cosas superchulas para regalar esta Navidad (y para uno mismo!), se puede tomar algo rico rico de la mano de El Huerto de Lucas (post aquí), La Vermutería Popup y Ma Petit Creperie. Estas son las marcas que participan en este increíble espacio. 














Quiero volver más de una vez. Me ha chiflado el concepto. Me ha cautivado el sitio. 
Es el lugar perfecto para hacer mi wish list de regalitos navideños.

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta el concepto? ¿No es una pasada?


Calle General Arrando 40, Madrid
Horario: 11.00 a 21.00 del 21 de noviembre al 24 de diciembre

2 comentarios:

  1. Que original, me encantó todo, pero mi parada preferida sería en "Ma Petite Crêperie"........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado Argen! La verdad es que la zona de comer tenía una pinta estupenda, no me coincidió en hora... pero la próxima vez que me pase ya te contaré!

      Eliminar

Posts recientes Posts anteriores Inicio