Situado en una pequeña calle por la que no se suele pasar si no vas al restaurante y sin redes sociales para promocionarse, el restaurante Celia Pinto ha conseguido posicionarse en poco tiempo como uno de los más nombrados últimamente en Oviedo. Y esto lo ha conseguido con una de las fórmulas de marketing más eficaces: el boca a boca.
¡Sigue leyendo para conocer este sitio!
Celia Pinto es un restaurante de comida portuguesa donde tienen el bacalao más impresionante y de mejor calidad que he comido nunca. Cuentan con pocas mesas y siempre las tienen llenas, de hecho nos costó bastante reservar una mesa para un sábado, tres veces tuvimos que intentarlo en diferentes fechas.
Si os gusta el bacalao, tenéis que probar este restaurante. Y si no os gusta, también, porque tienen muchos otros platos portugueses en su carta.
La sala está atendida por Álvaro, amable y con buena conversación. La cocina la lleva Celia, Celia Pinto, y ¡cómo la lleva!, al final del servicio sale a saludar a las mesas y a interesarse por las opiniones de los comensales. Un 10 para ellos.
Cuentan que no tienen pensado agrandar el local por el momento pues, como dicen, perderían la esencia de lo que quieren ofrecer: un lugar familiar con platos preparados al momento por Celia. Por el mismo motivo no usan las redes sociales, no las necesitan y no quieren "masificarse" demasiado. Eso si, tienen página web con la información esencial y su carta de forma resumida.
Yo os lo recomiendo encarecidamente, ¡pero tampoco os paséis que luego se hace imposible conseguir sitio!
Esto fue lo que se sirvió en nuestra mesa. Éramos unos cuantos. Yo os recomiendo compartir un par de balacaos entre 3 personas como segundo plato, porque son abundantes y contundentes.
Aperitivo de la casa - paté de anchoas y aceitunas, aceitunas y mantequilla.
Bolinhos - Fritos de patata y bacalao.
Pataniscas - Tortitas de bacalao, cebolla y pimiento.
Pulpo a lagareiro - Adobado y a la parrilla.
Bacalao a broa - con costra de maíz.
Bacalao a la plancha.
Bacalao confitado con salsa de espinacas.
Francesinha - Típico plato portugués con pan, solomillo, chorizo, queso, jamón, huevo y salsa.
Rebanadas al vinho fino - Torrijas a la plancha con vino de Oporto.
Tarta serradura - De cuajada y crema de nata con base de galleta molida.
Sorbete de chocolate negro - hecho por Helados La Real.
C/ Javier Grossi 9, Oviedo
Teléfono: 985 240 219
Qué rico el bacalao!! Y Celia lo borda..
ResponderEliminarApetece volver al ver las fotos.
Zeta
estaba todo muy bueno! Me he quedado con ganas de probar el bacalao a bras, ¡así que habrá volver!
Eliminar