La cara es el espejo del alma.
La bonita fachada de Le Cocó invita a entrar.
Cuando fisgoneas por la ventana, te gusta lo que ves dentro.
Y cuando lees la carta , lo más seguro es que digas: ¡adentro!
Luego, lo que te encuentras dentro, es exactamente lo que te había parecido desde el principio: un local monísimo, con una carta muy variada y a buen precio. El ambiente es genial y los platos están buenos.
Le Cocó está situado en pleno centro, en el barrio de Chueca. No tiene horarios, abre ininterrumpidamente, por lo que puedes disfrutarlo para desayunar, comer, merendar, cenar ¡y hasta para tomar cócteles y copas!
Yo lo visité un domingo a mediodía y esto fue lo que se sirvió en nuestra mesa:
Aperitivo: cubo de mantequilla de primera y degustación de pan
Croquetas caseras de carabineros
Pizza fina de setas y trufa
Burrata con aceite de oliva virgen
Tartar de atún rojo y aguacate
Tarta de la abuela
Mención especial a las croquetas y a la tarta, ¡sencillas pero buenísimas! Muy rica la burrata y la pizza también, ¡todo olía a trufa cada vez que salía una pizza de la cocina! El tartar no me llamó especialmente la atención, estaba bueno de sabor pero creo que hubiéramos acertado más con otro plato.
Me he quedado con las ganas de probar las lentejas estofadas con gambas y algún que otro plato más. La decoración y el ambiente, buenísimos. Volveré seguro.
Call Barbieri 15, Madrid
Teléfono: 915 21 99 55
¡Madre, pero qué buena pinta tiene todo! Qué de sitios cuquis enseñas en tu blog, me encanta. Habrá que hacer una visitilla a este restaurante cuando vaya por Madrid, porque es un sitio con mucho encanto :)
ResponderEliminarUn besito,
Mode in Technicolor
Gracias por tu comentario!!! :) Procuro enseñar los sitios "cuquis" que voy conociendo. Me alegro de que te haya gustado :). Un abrazo!!
Eliminares un sitio chulo ,thank for your share.
ResponderEliminar