Lolo Polos: polos artesanos y de ingredientes naturales

domingo, 7 de agosto de 2016

El post sobre Qué hacer en Madrid (fuera de lo típico) ha causado furor, ha batido records de visitas en el blog y en general os ha encantado. Muchos me habéis comentado vuestras impresiones sobre los planes que he propuesto en el post y, concretamente, el sitio que más ha llamado la atención ha sido Lolo Polos.

Por ello, porque la audiencia manda y porque se que te va a gustar tanto que te van a entrar unas ganas tremendas de comerte uno de estos polos... en el post de hoy te acerco a Lolo Polos Artesanos. No te pierdas el resto del post para descubrirlo.







Los polos de Lolo Polos me encantan por varios motivos:

  • Están deliciosos, son refrescantes y no son los típicos polos de hielo.
  • Todos los ingredientes son exclusivamente naturales. No tienen colorantes, ni conservantes, ni nata, ni saborizantes artificiales. Contienen hasta un 75% de fruta fresca que se complementa con otros ingredientes como leche fresca, yogur, especias o agua según la receta de cada polo.
  • Cambian las recetas a diario y tienen mucha variedad (10 al día); seguro que encuentras más de uno que te pirra y te es difícil decidirte.
  • Me gustan los sabores nuevos, originales y diferentes y aquí tienen recetas de polos de aguacate, de arándanos, plátano y yogur, de chocolate y plátano, de naranja y limón, de sandía y pepino, de aguacate, de frambuesas y agua de jamaica, de mango, yogur y cardamomo, de té matcha y coco, de paraguayo y agua de rosas... 
  • El local es bonito y muy alegre :).
Y no, este no es un post patrocinado. Ya sabes que aquí recomiendo las cosas que me gustan y que creo que también te pueden gustar a ti y este es un claro ejemplo.

Si estás por Madrid, ¿te animas a probar un Lolo?


C/ Espíritu Santo, 16 Madrid 
Teléfono 910 219 408


Recuerda que, si te gusta el blog, puedes suscribirte a la newsletter mensual o seguirme en Facebook para no perderte nada:



6 comentarios:

  1. qué ricos!! y sanos!!
    Zeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Es que además de estar muy buenos son sanos :)
      Besos!

      Eliminar
  2. que ricos!! me los apunto para ir!! besos

    ResponderEliminar
  3. En mi próxima visita tengo que pasar por allí.

    Bss

    ResponderEliminar

Posts recientes Posts anteriores Inicio