Alqvimia: tratamiento de alta cosmética y productos 100% natuales

domingo, 16 de octubre de 2016

Si sigues blogs específicos de belleza o sueles leer revistas relacionadas con el mundillo, seguro que conocerás la marca Alqvimia. He de reconocer que hasta ahora, aunque sí sabía de su existencia, no la había probado, pero hace poco tuve la oportunidad de disfrutar de un tratamiento completo con productos de Alqvimia y como me han encantado sus resultados me he decidido a escribir este post para acercarte un poco más a la alta cosmética natural.


Alqvimia es una conocida marca de alta cosmética natural, que solo ofrece productos 100% naturales y ecológicos. Tienen su base en un pueblecito de Gerona, donde nació la empresa hace más de 30 años y donde a día de hoy, su fundacor Idili Lizcano y su equipo, siguen creando formulas magistrales avanzadas que funcionan tan bien que la marca tiene un gran prestigio a nivel internacional. Mezclan técnicas avanzadas con la tradición de la antigua perfumería artesanal, trabajando siempre con ingredientes naturales y aceites esenciales que provienen de todas las partes del mundo.

En Blossom Cosméticos (ya lo conoces de este post) suelen organizar con cierta frecuencia sesiones de tratamientos Alqvimia para que conozcas la marca. Es una excelente oportunidad para probar, durante una hora entera, sus productos y dejarte aconsejar sobre cuáles son los más adecuados para ti. Tuve  la suerte de que uno de estos "días Alqvimia" coincidió con unas mini-vacaciones en Asturias por lo que no quise perder la oportunidad de hacerme un tratamiento y así conocer Alqvimia.

Cuando llegué a Blossom, la chica del Alqvimia, Marlé, ya tenía la cabina preparada con un sinfín de producto de la marca. Lo primero que me preguntó es si quería hacerme un tratamiento facial o uno corporal. Elegí tratamiento corporal por lo que tras revisarme y hacerme algunas preguntas sobre mis hábitos me recomendó el tratamiento anti-celulítico para que notara resultados y pudiera conocer unos cuantos productos, los que componían el "ritual".

El ritual que se sigue para este tratamiento es el siguiente:

  • Masaje con Agua de la Reina de Hungría: es un tónico compuesto principalmente por alcohol de romero y cítricos por lo que es muy drenante y prepara la piel para los siguientes pasos del tratamiento.
  • Exfoliación con Naturally Pure Body Scrub, compuesto de polvo de cáscara de coco y de nuez con aceites esenciales de pomelo, limón y manzanilla entre otros.
  • Envoltura de algas anticeluliticas compuesto por algas anticelulíticas y un PAE anticelulitico (Preparado de Aceites Esenciales). Esta envoltura tiene un efecto anticelulítico y moldeador puesto que las algas ayudan a eliminar toxinas y a tonificar la piel. El producto solo lo tienen en talla para profesionales por lo que no se puede comprar para uso doméstico.
  • Ducha de solo agua para retirar la envoltura.
  • Masaje con Aceite Corporal Anticelulítico, uno de los productos más famosos de la marca y del que más había oído hablar.
Después del tratamiento Marlé me entregó una "prescipción de belleza" donde apuntó todos los productos que me recomendaba para seguir el tratamiento en casa. Me llevé el Agua de la Reina de Hungría y el Aceite Corporal. Pensándolo bien, me salió muy bien de precio si se tiene en cuenta que el tratamiento, que ronda los 85 euros, fue gratuito.








Llevo pocos días utilizando mis nuevos productos pero ya noto resultados: la piel se queda mucho más tersa y firme. Además me gusta el olor y el aceite no deja la piel demasiado untuosa después de usarlo.  ¿Has probado algún producto de la marca? ¿Me recomiendas algún otro? ¡Comparte tu experiencia en los comentarios del post! 

C/ Cabrales 45, Gijón
Teléfono: 985348842

Recuerda que, si te gusta el blog, puedes suscribirte a la newsletter mensual o seguirme en Facebook para no perderte nada:


10 comentarios:

  1. Nos alegramos mucho de que hayas disfrutado tu tratamiento, y, sobre todo que te haya gustado el resultado. Nosotros también quedamos encantados con tu visita. ¡¡¡Muchas gracias por todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por permitirme disfrutar de ese rato!! Una pasada el aceite que me llevé, lo uso muchísimo y me da buenos resultados :)

      Eliminar
  2. Esta marca es impresionante, lo poco que he podido probar me ha encantado, y que te hagan un tratamiento con ello...madre mia!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he probado muchas cosas por el momento pero hasta ahora lo que he probado... genial!!
      Un beso

      Eliminar
  3. Conozco esta marca pero todavía no he tenido la oportunidad de probar nada de ella, pero tiene pinta de ser genial. ¡Espero que lo hayas disfrutado muchísimo! :)

    Un besito Marta ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando tengas la oportunidad, pruébala porque es "TOP"!!
      Lo disfruté a tope si, jijiji
      Muaks!

      Eliminar
  4. Me encanta, yo veo estas cosas y me dan unas ganas de probarlas!! Además, viniendo de ti la recomendación, seguro que es estupendo como cuentas.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar

Posts recientes Posts anteriores Inicio