Ginial and Manicure: el plan para chicas que arrasa en Madrid

domingo, 13 de noviembre de 2016

¿Buscas un plan de chicas en Madrid? ¿Quieres saber qué es Ginial and Manicure?
¿Quieres pasar un rato divertido entre amigas? ¿Necesitas ideas sobre qué hacer en una despedida de soltera en Madrid? ¡Este es tu post!

Este fin de semana he podido disfrutar de una de las sesiones de Ginial & Manicure que City Confidencial organiza en una selección de locales en Madrid. Es un plan divertidísimo con el que pasar un buen rato entre amigas y del que te doy todos los detalles a lo largo de este post, ¡no te lo pierdas!


Las sesiones Ginial & Manicure se organizan desde hace tiempo en Madrid, en diferentes locales que van cambiando según la temporada. Consiste en una reunión de amigas en donde compartir un buen rato de confidencias mientras os tomáis un Ginial y os hacen la manicura.

En nuestro caso elegimos el local Random Madrid, un local chulísimo donde la sesión se hace de forma "clandestina" en un reservado al que se accede con una contraseña que te dan previamente y que introduces en un teclado para que se abra la puerta. Dentro solo están las chicas de Masglo encargadas de la manicura, el camarero que preparará las bebidas y las 8 chicas que participen en la sesión Ginial ¡íntimo total!

Llegamos a las 19.00 e introducimos la contraseña en la puerta del reservado de Random donde dentro nos esperaban con la mesa para la manicura lista y donde estuvimos algo más de dos horas. Nos hicimos la manicura de dos en dos mientras las demás charlaban al rededor de gintonic de Ginial (Ginebra baja en alcohol y en calorías). Para la manicura elegimos entre más de 30 colores y después nos llevamos un pintauñas Masglo Linda cada una.

Por cierto, que si te gustan los gintonic no debes dejar de leer este post donde te cuento cómo preparar el gintonic perfecto.
¡Y recuerda disfrutar haciendo un consumo respondable! ;)














El local es una pasada y el plan es divertido y original; para pasar un buen rato de confidencias y de paso... ¡salir con la manicura hecha! Nos lo pasamos genial y lo disfrutamos muchísimo :).

¿Habías oído hablar de las sesiones Ginial & Manicure?  
¿Qué te ha parecido el plan?

Recuerda que, si te gusta el blog, puedes suscribirte a la newsletter mensual o seguirme en Facebook para no perderte nada:

10 comentarios:

  1. Planazo total! 😍 Cómo nos reímos y qué bien lo pasamos! Tenemos que repetir. Gracias Suddenly Marta por tu post! 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos súper!!!!! Hay que repetir un día como ese :)
      Besos!!

      Eliminar
  2. Me encanta la foto de las manos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii!!! :)
      Todas elegimos el mismo color en distintos tonos!! jaja

      Eliminar
  3. ¡Es un planazo! Yo he ido a Saporem donde tienen Gins&Cakes y te hacen la manicura mientras te tomas una copa y un trozo de pastel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si además le añades un pedazo de tarta ya es TOP TOP!!!
      Un abrazo ;)

      Eliminar
  4. Qué pasada de plan y el lugar me encanta!!! Desde luego, contigo se descubren un montón de sitios molones.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  5. ¡Súper planazo, me encanta! El lugar no puede ser más genial y el plan en sí es fantástico. Adoro que me hagan la manicura y si es acompañada por buena compañía, mejor que mejor. ¡Qué envidia sana! :)

    Un besito Marta ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melania!!
      Siiii.... fue un plan genial, momento para compartir en buena compañía :)
      un beso!

      Eliminar

Posts recientes Posts anteriores Inicio