puntoMOM (parte II) ¡El Norte Se Mueve!

lunes, 19 de mayo de 2014

Después de contaros todos los detalles sobre las charlas de puntoMOM en mi post de ayer "puntoMOM (parte I) ¡El Norte Se Mueve! (Aquí), hoy os traigo fotos y un pequeño resumen de lo que fue la Pop Up Store que tuvo lugar allí mismo durante el evento.

Como ya os conté en su día (aquí), un Pop Up Store es un espacio en que se reunen distintas marcas para hacer una venta temporal, normalmente en un sitio con encanto, un sitio original, o en un sitio donde ocurre "algo más" como era el caso: ¡ocurría puntoMOM!



Estas son las marcas que participaron en el Pop Up: Oh' CholetLa SeñoritaPakita ClamoresJomami CoolKidsThe Crazy CraftsmanAB BoutiqueChata Candiles, Las pecas de LucasPrunildaPequeño Saltamontes, Yusica Bags&BabyLuna de plataMaraisCake Keline, C’OverTo the WildSeaskinDemoraes, Flores El Invernadero, Marta Ybern.

Os dejo alguna de las fotos que fui haciendo:















En el descanso de la comida hice estas compritas:
  • Una monísima bombonera de Oh'Cholet, de la que no os puedo poner foto  porque la he dejado encargada ya que el color que me gustaba voló en cuestión de instantes... la vi al entrar por la mañana y cuando la fui a comprar ya no quedaban casi! De paso la he encargado con mis iniciales grabadas, ¡en cuanto la tenga os la enseño!
  • Una camiseta genial de Pakita Clamores, esta: 


Además, WEERIDE tuvo en exposición toda la mañana la bicicleta con sillita que por la tarde sortearon entre los asistentes. ¡Una monada absoluta!



¿Habéis ido alguna vez a una Pop Up Store? ¿Habéis ido a esta de puntoMOM? ¿Qué os parece?

2 comentarios:

Posts recientes Posts anteriores Inicio