TOP 3 de mis compras de junio'14

viernes, 4 de julio de 2014

Después de que el post del TOP 3 de mis compras de mayo (aquí) fuera uno de los más visitados del último mes... ¡Aquí está el TOP 3 de mis compras de junio! 

Para despedir junio, he seleccionado 3 cosas que he comprado en este mes; las 3 que más me han gustado y más he usado. Este es el Top 3:

1. Cafetera Krups PIXIE de Nespresso
En casa de mis padres toda la vida se ha utilizado la cafetera convencional que pones al fuego con el café recién molido y que da un café realmente bueno (si el que usas es bueno, claro). Cuando me independicé me compré una cafetera igualita (más pequeña), la que llaman "italiana".
Sin embargo, tras dos años en los que muchas veces acababa desayunando café soluble por la pereza de poner la cafetera por la mañana, y tras tirar muuuucho café porque aunque sea pequeña siempre acababa sobrando... ¡me he comprado una Nespresso!


Aproveché una oferta de MediaMarkt y la cafetera me costó mas o menos a mitad de precio comprando allí las primeras cápsulas. Elegí la PIXIE por recomendación de la chica del stand de Nespresso y por lo que había leído sobre ella: es una de las más modernas y compactas que hay a día de hoy en el mercado y la elección creo que ha sido buena ¡estoy encantada!

Todos los días café recién hecho, que está muy bueno y que puedo elegir lo concentrado que lo quiero solo con mantener pulsado un botón. Además en la compra de las cápsulas elegí 10 sabores diferentes de intensidades diferentes... así que cada día me pongo uno distinto, ya voy teniendo mis favoritos :)

2. Gafas Knockaround
Me gustan por varios motivos:
  • Diseño: me encanta el hecho de que la montura sea transparente y que los cristales sean azules por fuera pero realmente no ves azul si no un color "normal" de cristales de sol.
  • Sientan bien y pesan poco.
  • Están homologadas por la FDA .
  • Tienen un precio muy razonable (y eso que están muy de moda últimamente).

El modelo que yo tengo (se las he copiado a mi hermana descaradamente porque me encantaron cuando se las vi) es el Clear Moonshine Premium, este:


Y la tercera cosa elegida para el TOP3 es la guía Amsterdam de cerca de Lonely planet.


Normalmente, cuando viajo, me empapo de toda la información posible sobre el sitio que voy a visitar, leyendo foros y blogs de viajes. Si tengo tiempo, me suelo hacer resúmenes en word con los tips más importantes que luego imprimo y me llevo para no perderme nada.
Aún así, muchas veces una guía es imprescindible y más si no has tenido taaanto tiempo para recopilar información. Antes de irme a Ámsterdam en junio, me compre esta guía y todas las recomendaciones que seguí fueron un acierto absoluto! Lonely Planet siempre tiene buenas guías y me gusta como suelen estar estructuradas :)


¡Contadme!
¿Cual es vuestra compra estrella de junio'14?


2 comentarios:

  1. Pues mi compra de Junio'14 es el agua de colonia "Escale á Portofino". Fresca y estupenda para el verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dior!!! Genial por animarte a compartir tu compra de junio!!!! :D

      Eliminar

Posts recientes Posts anteriores Inicio