El Tenedor: Restaurantes con descuento

martes, 7 de octubre de 2014

Os dije que octubre iba de planes... y el que avisa no es traidor.

En el post de hoy os he querido hablar de El Tenedor. Seguramente muchos ya hayáis oído hablar de El Tenedor, pero se que aún sois bastantes los que no lo conocéis y ¡esto no puede seguir así!

El Tenedor es un servicio de reservas on-line de restaurantes, que además de servirnos para hacer reservas, nos permite obtener un importante descuento sobre el precio de la carta de algunos restaurantes (-50%, -40%, -30%...).

Muchas de las veces que salgo a comer o cenar por Madrid, reservo con El Tenedor y os aseguro que el descuento es totalmente verídico y con esto me refiero a que los restaurantes no bajan su calidad ni cantidad por haber hecho una reserva con descuento. He ido a unos cuantos sitios con y sin el descuento y no he notado ninguna diferencia. Entiendo que es una forma de promocionarse y obtener clientela.


A día de hoy donde más fuerza tiene es en ciudades grandes como Madrid o Barcelona, pero poco a poco más restaurantes se van sumando a este servicio y ya podemos encontrar restaurantes con descuento en ciudades como Valencia, Bilbao o Sevilla.

Se puede reservar hasta una media hora antes de ir pero no siempre hay los mismos restaurantes y no tienen descuentos para todos los días a todas las horas. Aún así, hay una oferta bastante amplia y para todos los gustos y bolsillos por lo que seguro que siempre encontraréis un sitio al que os apetezca ir.

Además una vez que hayas acudido al restaurante, El Tenedor te enviará un cuestionario para que des una puntuación al sitio y/o una opinión. Esto sirve de mucha ayuda puesto que luego puedes leer las puntuaciones y opiniones de otros usuarios que realmente comieron en el sitio en cuestión.

Algunos de los restaurantes de los que ya os he hablado en el blog están en El tenedor: Banzai Sushi (aquí), Clarita (aquí y aquí) o Poncelet Cheese Bar (aquí).

En el próximo post de esta semana os hablaré de otra de mis reservas con El Tenedor, un restaurante del que todavía no os había hablado, Loft 39, el cual está genial y el precio de la carta es bastante apetecible si reservas con descuento. 


 
Foto de su web

Ya tenéis plan:
¡Descubrir restaurantes nuevos y además con descuento! 

2 comentarios:

  1. No conocía esta web, y me parece una idea fantástica, he visto que también hay restaurantes de Vigo! :)
    Gracias por descubrirmela! Un besazo!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya servido Lucía!! Ya me contarás qué tal la experiencia :) Un beso!!

      Eliminar

Posts recientes Posts anteriores Inicio