CentroCentro - Palacio de Cibeles - Galería de Cristal

miércoles, 7 de enero de 2015

Se han terminado las fiestas navideñas y ya ha tocado vuelta a la rutina. Estas Navidades me ha dado tiempo a hacer bastantes cosas y algunas os las contaré por aquí. De momento, no he querido perder la oportunidad de hablaros sobre CentroCentro: un espacio en Madrid, abierto todo el año, que en estas navidades se ha transformado en una pista de hielo rodeada por un gran árbol de navidad y un mercadillo navideño. Además, ha albergado durante todas las fiestas coros, conciertos, teatro y el Belén napolitano de los Duques de Cardona entre otras muchas cosas. Este último se podrá visitar hasta el 1 de febrero.

CentroCentro Cibeles de Cultura y Ciudadanía ("5Cs"), es un espacio dedicado a la cultura, a exposiciones, a eventos y a todo tipo de asuntos que acerquen a la ciudadanía a la cultura y creatividad. Esta vez os muestro los eventos navideños, pero sabed que durante todo el año tienen una extensa programación que podéis ir consultando aquí

Al edificio, que es el antiguo edificio de Correos y Telégrafos, se puede acceder desde la Plaza de Cibeles y a su galería de cristal por las calles laterales. La galería, que es donde estaba la pista de patinaje de hielo y el mercadillo, es un espacio digno de ver y fotografiar. Además, en una de las plantas altas hay una terraza con buenas vistas a la ciudad y hasta un restaurante.










Plaza de Cibeles 1, Madrid
Teléfono: 914 80 00 08
info.centrocentro@madrid-destino.es

Publicar un comentario

Posts recientes Posts anteriores Inicio