Evento Blogger: III Encuentro Beauty Asturias

jueves, 9 de abril de 2015

El pasado 28 de marzo tuvo lugar en Oviedo el III Encuentro de Bloggers de Beauty Asturias. Pude disfrutar de una tarde llena de charlas, regalos y encuentros acompañados de una merienda en el Hotel Barceló Cervantes.

En este post (aquí) podéis ver el outfit que elegí para el evento.

Según íbamos llegando todas las bloggers, lo primero que nos encontramos fue la caravana de Retrocaravan El Botón Rosa, perfecta para dar la bienvenida al evento. Una vez dentro, unas cajas de fruta vintage anunciaban la mesa en la que nos debíamos sentar cada una. En las mesas nos sentamos bloggers junto con colaboradores, patrocinadores y algunas personas de público. A mi me tocó la mesa 12, la cual compartí con las guapas y majísimas Aida y Cris de Les Petits Details, las chicas de la Retrocaravana, Natalia Cajigal de Scola, Susana de casasquetecuentancosas y un par de personas de público. Cada una teníamos nuestro sitio marcado en el que nos habían colocado un par de bolsas con detalles de las marcas colaboradoras.






A lo largo de la tarde atendimos a una serie de charlas sobre moda, belleza, salud y ocio. A destacar la charla de Pespunttes Lencería Intima sobre la forma correcta de elegir y usar el sujetador y la charla de El Caballo sobre cómo organizar la ropa dentro de una maleta pequeña para que nos quepan muchas más prendas. Además, entre otras cosas, hubo una demostración de Abril de un masaje con cañas de bambú y a una blogger le colocaron pestañas postizas de Lashes&More durante el transcurso del evento.

También hubo un par de desfiles, el de apertura a cargo de Monanva y el de cierre con vestidos de Marta del Pozo y maquillaje y peluquería de Amaya Fernández y B&B.





Por el medio de las charlas las chicas de Beauty Asturias (Eva y Ana) fueron intercalando sorteos de regalos de las marcas colaboradoras. Algunos regalos del sorteo eran tremendamente buenos y todas queríamos que nos tocaran, como la caja de La Source de Blossom Cosméticos, las cajas experiencia de Vivobox o algunos tratamientos de los centros de estética participantes. A mi me tocaron dos regalos de las marcas Maquillalia y Stardivina de los que os hablaré en otro post. ¡Gracias a todas las marcas por tratarnos tan bien!




Durante un descanso tuvimos la oportunidad de conocer la Retrocaravan El Botón Rosa por dentro. La alquilan para eventos de todo tipo: bodas, comuniones, sesiones de fotos, cumpleaños, fiestas... Aprovechamos para hacernos alguna foto dentro y cotillear todos sus rincones. ¡Me encantó!

Otra cosa que me pareció muy original para bodas, comuniones o fiestas de cumpleaños fue el Corner Makeup de Natalia Cajigal. Se puede alquilar el rincón con maquilladora para que todas las invitadas de tu fiesta estén siempre guapas y con el maquillaje bien retocado.



Con Susana de casasquetecuentancosas y Natalia Cajigal.



Y cuando llegué a casa hice un despliegue de todo lo que nos habían regalado las marcas colaboradoras. ¡Un montón de muestras y descuentos!



Por aquí os dejo la lista de patrocinadores del evento:
  • Amar con detalles: tienda en Avilés de detalles para bodas, comuniones y bautizos. También tienen articulos de artesania asturiana y regalos.
  • Ilbelheza: Distribuidora oficial en Asturias y venta on-line de Masglo (esmaltes y productos de manicura) y Jorge de la Garza Make-up (maquillaje). 
  • La Gesta Centro de estética avanzada: Centro de estética en Oviedo que dispone de aparatología de última generación para realizar tratamientos faciales y corporales.
  • Mi calle de París: Centro de estética y tienda de cosmética donde trabajan con marcas como Ella Baché.
  • Monanva: Tienda de ropa accesorios y complementos, en su web podéis encontrar su tienda online y el Monanva,s blog. 
  • Scola: Scola Perfumes cuenta con varias tiendas de productos para el baño, colonias y maquillaje. Se han juntado con Natalia Cajigal (corner makeup studio) y Casasquetecuentancosas (vasos de sidra con diseños originales) para realizar detalles de boda y regalos originales.
  • Studio Funcional: centro de entrenamiento personal que ofrece un trato especial y específico para que consigamos alcanzar un equilibrio entre motivación, correcta alimentación, ejercicio físico total disciplina. Hacen seguimiento constante de tus progresos, ayudándote a conseguir los objetivos que te hayas fijado. 
  • Toppins Artesania: tienda en Gijón de cosas diseñadas y hechas a mano, detalles para eventos, abalorios cursos y talleres de artesanía.
  • Vivobox: Ofrecen cajas regalo con Experiencias en el Principado de Asturias con 7 temáticas diferentes y más de 200 experiencias. 
Y estas fueron las marcas colaboradoras:

Blossom Cosméticos, Pespunttes Lencería Intima GijónCaprichos de Armario, Retrocaravan El Botón Rosa, Laboratorios BABÉ, El primero que lo veaB.O.S, Nancy Álvarez Make upNetta Hairstyles, By Petit&Babys, Herbalife, Rosa Lallende, Encanto Propio, Mimundoyoyo, Deriva Creaciones, Piuca Collection, Miss Nails, E­lakokette, 2 Gatos Creaciones, Rascayú, Lanak Lanak, Oriflame, Crea-m, Patricia Sáez Fotografía, Hammam Secrets, Los Complementos de Leticia, Personal Shopper Asturias, Benessere, Stardivina.com, Bye Bye Pelos, Lunatikka, SanlaCalzados Olga, Xbeauty, Un poquito de mi, Free Farma, Casual 10 Mieres, Maquillalia, Flormar Gijón, Valpharma Cosmeticos, B y S ­ Belleza y Salud, Pink Lemonade, Abril Estética, Lashes and more, Amaya Fernández Makeup Artist, B&B y Julio Murias.

Además, el fotógrafo Alex Ávarez fue el encargado de inmortalizar con su cámara los mejores momento del encuentro. Algunas de las fotos que he puesto, las que lo ponen en la esquina inferior derecha, son suyas.

Con la guapa y dulce Irene de Yo, yo misma e Irene.


Las chicas de la mesa 12

¡Un placer conoceros a todas! ¡Fue una tarde genial!

12 comentarios:

  1. Guapa!!!!!! Soy cris (lespetits), genial el post, las fotos... todo! Nos encantó conocerte y ojalá coincidamos más veces, mil besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris!!!! Fue un absoluto placer compartir mesa con vosotras y conocerte!!!! Tenemos que coincidir más veces, si o si! Un abrazo fuerte fuerte! Muaks ;)

      Eliminar
  2. Pero qué monisima estabas!! Sigo enamorada de tu chaleco rosita :) La caravana era tan bonita, poco más y nos quedamos ahí a vivir jajajaja. Un post genial, lo has contado todo perfectamente. Espero volver a coincidir contigo pronto y poder hablar más tranquilamente.

    Mil besos! xx
    Brunette Ambition

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia! gracias por tu comentario... ¡creo que te encanta el rosa! el chaleco, la caravana... :)
      Coincido totalmente contigo en que que hay que volver a coincidir y charlar con un poco de tiempo. Un beso!!!

      Eliminar
  3. Me gustó mucho tu post, muy interesante. Y muchas gracias por mencionarnos especialmente. Aunque no te haya tocado en el sorteo nuestro regalo, espero que disfrutes del pack de muestras y regalinos que os preparamos con mucho cariño para todas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las muestras!!! Ya he probado alguna de alguna crema que nunca había probado y como siempre: me encanta! Os haré una visita pronto porque se me está acabando el champú y el suavizante!! Un beso y gracias por todas las muestras y por tratarnos tan bien a todas! Besos

      Eliminar
  4. Guapetona!! Genial el post, te robaré alguna fotito 😊 espero que nos veamos muy pronto!! Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!! Si quieres te envío por correo en las que salimos juntas las 3, que tienen más calidad. Un besote!!!

      Eliminar
  5. Pero qué guapa eres Marta! y ese chaleco ya sabes q me encanta jiji, me hubiera gustado tenerte en la mesa :).
    Lo pasamos genial, las chicas se lo curraron un montón! un besazo y gracias por nombrarme

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Ire!!! Para guapa tu, no???? A mi también me hubiera gustado compartir mesa!!! Espero que otra vez coincidamos más tiempo. Besotes gordos gordos!!

      Eliminar
  6. Fue una tarde estupenda, ahora toca hacer los deberes y crear los post.
    Bss

    ResponderEliminar

Posts recientes Posts anteriores Inicio