Dónde tomar el menú del día en Madrid (II)

lunes, 22 de febrero de 2016

Esta es la segunda parte del post Dónde tomar el menú del día en Madrid (I) que publiqué hace un tiempo. Seguramente no será el último ya que me gusta compartir contigo este tipo de recomendaciones: sitios bonitos donde tomar un buen menú del día sin pelarte el bolsillo. Así que si buscas un sitio donde tomar el menú de mediodía en Madrid, también pueden venirte bien estas tres propuestas:


Menú del día en El Imparcial

El Imparcial fue todo un descubrimiento. Tras una puerta de entrada simple, se esconde un local realmente bonito, con diferentes ambientes y muy buen rollo donde, además, de lunes a viernes se sirve un buen menú a 14 euros. El menú incluye primero, segundo, postre, pan y bebida y cuando yo lo tomé consistía en los siguiente:

Mi menú: Sopa de pollo y coco,  costillas de cerdo glaseadas con ensalada coslaw y café.
El de mi acompañante: Huevos al plato, merzula con orechiette alcachofados y bizcocho borracho.


 





C/ Duque de Alba 4, Madrid. 
Teléfono. 917 95 89 86 



Menú del día en Ana La Santa:

El menú en Ana La Santa siempre está compuesto por platos cocinados con ingredientes frescos y recetas tradicionales. El local tiene una terraza cubierta muy luminosa donde te recomiendo que pidas tu mesa. El menú, por 14 euros, incluye primero, segundo, postre, pan y bebida y en esto consistía el día que lo tomé yo: puré de calabacín con tostas, pollo asado con patatas gajo y crema de yogurt con frutos rojos.





Plaza de Santa Ana 14, Madrid.
Teléfono: 917 016 013



Menú del día en Bacira

Y por último, pero no menos importante, te recomiendo el menú de mediodía de Bacira. Es un restaurante donde puedes encontrarte platos tanto de la cocina mediterránea como de la asiática o bien fusión de ambas. El menú incluye aperitivo, primero, segundo, postre, pan y bebida por 13,90 y en esto consistió el día que yo fui: 

Mi menú: Vasito de crema de setas y pan de gamba, usuzukuri de caballa con salsa ponzu, ají de pollo con arroz y coulant de chocolate con helado de vainilla.

El de mi acompañante: Vasito de crema de setas y pan de gamba, raviolis con crema de queso, entrecot con papas arrugás y mojo verde y tarta de queso.


 








C/ Del Castillo 16 , Madrid
Teléfono:  91 866 40 30

¿Qué te han parecido los menús de este post?
Si te perdiste la primera parte AQUÍ puedes echarle un ojo.
¡Próximamente más!


Puedes ver otros restaurantes que te recomiendo en este enlace. Y, si te gusta el blog, no dudes en suscribirte a la newsletter mensual o seguirme en Facebook para no perderte nada:

8 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene todo!! Me has abierto el apetito!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me faltan días para tanta cosa buena!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje... poco a poco! Los viernes son el día perfecto para el menú :)

      Eliminar
  3. Apuntado para mi próxima visita a Madrid!!!
    Besos
    Zeta

    ResponderEliminar
  4. Esta genial! Pero no apto para mí...
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar

Posts recientes Posts anteriores Inicio