Vidocq: recomendación de restaurante en Formigal

jueves, 18 de febrero de 2016

¿Dónde cenar en Formigal? Restaurante recomendado en Formigal. ¿Qué hacer después de esquiar en Formigal?.

Este post es un complemento al post de hace unos días en el que te proponia 10 cosas que hacer en Formigal. Si estás en Formigal y después de un día intenso de esquiar te apetece disfrutar de una buena cena, te recomiendo el restaurante Vidocq. ¡No te pierdas el post!



Vidocq es un restaurante situado en el centro de Formigal, a poca distancia de las pistas de esquí y con buena relación calidad/precio. Es una buena opción para tener en cuenta a la hora de cenar tras esquiar. Digo cenar porque en Formigal, los visitantes de invierno suelen salir a cenar y comer en las pistas, pero también tiene buenas opciones para medio día como por ejemplo menús a buen precio.

La carta se basa en ingredientes de la zona (Aragón/Pirineos) como las alcachofas, las patatas de Orós, los huevos de los Monegros o la carne de la zona como la ternera o la caza. En cuanto al local, cuenta con una zona de barra para tapear y un comedor con una decena de mesas. Si vas a ir en temporada alta, reserva con antelación para asegurar mesa.







Edificio Jacetania bajos 
Urb. Formigal, Sallent de Gállego
Teléfono 974 49 04 72


Puedes ver otros restaurantes que te recomiendo aquí. Y, si te gusta el blog, no dudes en suscribirte a la newsletter mensual o seguirme en Facebook para no perderte nada:

5 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Quien me diera a mi estar en Formigal ahora mismo, pero los quehaceres no acompañan para nada :( Me apunto esta recomendación, sé que pronto me tocará viajecito por allí!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!
      ¡Qué suerte! Pues ya me contarás qué tal.
      Un beso ;)

      Eliminar
  2. ¡Qué buena pinta! Espero que lo hayas pasado geniaaal :D

    Un besii

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el post! Apunto para la próxima visita!

    ResponderEliminar

Posts recientes Posts anteriores Inicio