Brunch en La Jefa: estilo colonial y platos "de acá y de allá"

lunes, 6 de junio de 2016

¿Te he dicho ya que me encantan los brunch? Creo que unas cuantas veces... ¡pero es que no me canso! Ni de decirlo, ni de probarlos. Me parece un plan perfecto de sábado o domingo y por suerte hay muchos sitios donde tomar el brunch en Madrid.

En este caso vengo a descubrirte el brunch de La Jefa Home Bar, un local con decoración muy bonita de estilo colonial y una cocina sorprendente con platos "de acá y de allá". Una mezcla que, sin duda, funciona.

El brunch de La Jefa es una buena opción para probar su cocina, así que no te pierdas este post para descubrir cada rincón y algún plato.



En La Jefa tienen un horario muy amplio y abren todos los días de la semana ofreciendo una carta con platos más que apetecibles. El brunch  lo sirven de 11 a 13.30h los sábados y domingos e incluye un café o infusión, primer plato, segundo plato, agua y panes.

Este fue mi brunch:

Café Capuccino
Chapapa de maíz dulce con yogur, fruta fresca y salsa de chocolate
Arepitas de maiz con cochinita pibil (guiso de cerdo con achiote y cebolla  morada encurtida)
Agua y Panes

Mis acompañantes probaron otros platos como el brioche artesanal, los huevos benedictine, los huevos rancheros o el sandwich atlántico con pan de algas y atún a la plancha. ¡Todos estaban buenos!

Si se te apetece un desayuno más ligero, también tienen una carta de desayuno con tostadas variadas, tartas, huevos y cafés.















La Jefa Home Bar
Calle de Recoletos, 14. Madrid
Teléfono: 916 217 674

¿Qué te ha parecido La Jefa?
¿Eres fan del brunch? ¿Te ha gustado este? 
¿Me recomiendas algún otro sitio para probar su brunch?

Si te ha gustado este post, no te pierdas otros brunch que he publicado en el blog (aquí) y no dudes en seguirme en Facebook para no perderte ninguna novedad de Suddenly Marta:

4 comentarios:

  1. Qué pinta todo!!! estas cosas embarazada no se pueden ver ajjaja!!! yo soy fan de todo lo que sea comer, aunque he de decir que solo fui una vez de brunch... y eso de que sea a esas horas intermedias es lo que no me acaba de convencer jejeje, con tanta comida que ponen!! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!! Todo es cogerle el punto a esto del brunch, sobre todo un día de fin de semana que no madrugues es muy buena opción! Es como la merieda-cena pero por la mañana, un "desayuno-cena".
      Un beso!!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Madre mía tiene todo una pinta estupenda!! Tengo ganas de ir a hacer una "comida" así con amigas :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!
      Toma nota de los sitios que te propongo en el blog, en el apartado Restaurantes. Tienes opciones en Madrid y en Asturias ;).
      Un beso!

      Eliminar

Posts recientes Posts anteriores Inicio