La mejor sección del blog

lunes, 20 de junio de 2016

¡Tengo un nuevo proyecto en mente!

Pero antes de liarme la manta a la cabeza quiero saber si va a funcionar. Hacer bien un blog y mantenerlo requiere bastante tiempo y dedicación, a la vista esta que estoy dispuesta a dedicarle ese tiempo y esfuerzo, pero si voy a ir un paso más allá primero quiero tener la casi seguridad de que mi nueva idea te va a gustar.

¿Te metes en el blog para encontrar restaurantes? ¿Has puesto en práctica alguna de mis recetas y has triunfado? ¿Te vienen genial mis consejos de viaje? ¿Has puesto en práctica un plan genial inspirándote en alguno de los que te propongo? ¿Has decidido tu próximo destino de vacaciones leyendo un post de blog? ¿Te has puesto al día de las últimas tendencias de moda gracias al blog?


Nunca te pido nada en mis posts, pero esta vez voy a necesitar que entres en esta encuesta y votes. No tendrás que dar tus datos, solo indicar tu nombre y votar. Si recibes la Newsletter Mensual del blog, esto no te sonará nuevo y probablemente ya me hayas dado tus opiniones (¡gracias!).

¿Cuál es la sección del blog que más te gusta?


Mediante la encuesta conoceré mejor qué información es la que más te sirve y gusta del blog. Podré saber cuál o cuáles son para ti las mejores secciones y así podré potenciarlas.

Como te he dicho al principio del post, ¡tengo un proyecto en mente relacionado con esta encuesta!  En julio cerraré la encuesta y, con los resultados en la mano, empezaré a darle forma.

¡Gracias de antemano por participar!

Saludos, besos y abrazos :)


Y ya sabes que si te gusta el blog, una de las mejores maneras de seguirlo día a día es seguirlo en Facebook y así no perderte nada:

6 comentarios:

  1. Hecho! Acabo de enviártela :) A mi me gustan mucho los consejos, lugares y demás que mencionas.

    Un besito, xx

    ResponderEliminar
  2. Listo guapa!!! Aunque me pase y vea todas, aunque a veces no comente, ya rellené la encuesta con mi sección preferida jiiji!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! Gracias Laura, me encanta que te guste :)
      Un beso!!!

      Eliminar
  3. Ya está!!! Yo tengo un pequeño problema.... es que a mi me gusta tooodo lo que públicas. Un besin. J

    ResponderEliminar

Posts recientes Posts anteriores Inicio