El Invernadero de Los Peñotes: mesa, plantas y mucha luz

lunes, 27 de junio de 2016

Hablando sobre sitios donde comer en La Moraleja, me viene rápidamente a la mente El Invernadero de Los Peñotes

Si buscas un sitio diferente, original y con encanto para tomar algo o comer en el norte de Madrid, este puede ser muy buena opción. Te lo acerco en imágenes, ¿quieres conocerlo?


De El Invernadero, lo primero que llama la atención es su ubicación: dentro de Los Peñotes, un centro de jardinería especializado en decoración de exteriores donde puedes encontrar infinidad de plantas, flores, bonsais y muebles de exterior. En cuanto al local, su propio nombre le delata: el Invernadero, esa es la estructura del restaurante y gracias a ello es un lugar lleno de luz rodeado de plantas y árboles.

Dentro del invernadero la decoración tampoco podía quedarse atrás: utilizan atrezzo que ellos mismos venden y que rotan cada poco a modo escaparate. Es un local muy amplio que se divide en varios ambientes: bar/cafetería con mesas y sillas muy diferentes y una moderna chimenea como elemento central, también una zona de restaurante donde de momento dan comidas todos los días y cenas solo el fin de semana.

En cuanto a la carta, el precio no es muy elevado para ser un sitio nuevo, bonito y ubicado en La Moraleja. Como entrantes para compartir tienen medias raciones y raciones completas y luego platos de carne o pescado. El restaurante no lo he probado (aún) ya que fui un día por la tarde, eso sí me tomé una tosta de matachana y brie que estaba realmente buena.

Abren todos los días en horario de tienda (de 10 a 20h) y los fines de semana hasta las 2h de la mañana. Así que es buena opción para cualquier cosa: ¡desayuno, brunch, merienda o cena!














Centro de Jardineria Los Peñotes
Ctra. de Burgos, Salida 12-A (junto a Moraleja Green)
La Moraleja, Alcobendas, Madrid
Teléfono: 91 138 57 25


¿Qué te ha parecido El Invernadero?

Puedes ver otros restaurantes que te recomiendo aquí. Y, si te gusta el blog, no dudes en suscribirte a la newsletter mensual o seguirme en Facebook para no perderte nada:



8 comentarios:

  1. Merece la pena disfrutar este sitio! Muy buena recomendación SuddenlyMarta

    ResponderEliminar
  2. Es un sitio muy original y relajante. Lo apunto.Gracias Marta.
    Zeta

    ResponderEliminar
  3. Un sitio precioso! Yo también me lo apunto, gracias por la recomendación guapa! :)


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  4. Por las imágenes es un sitio muy bonito y seguro que se está muy bien. Me lo apunto para cuando vaya a Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mary, qué bien que te haya gustado.
      Un abrazo!

      Eliminar

Posts recientes Posts anteriores Inicio