Don Foodie: La Gourmet Store que se hace hueco en Oviedo

domingo, 14 de agosto de 2016

¿Te gustan las tiendas bonitas? ¿Quieres saber donde encontrar delicatessen y productos gourmet en Oviedo? 
¿Buscas dónde comprar un regalo original en Oviedo? ¿Eres un foodie de verdad? ¿Quieres saber donde hacer catas en Oviedo?

Ya sabes que me encanta descubrir sitios nuevos y contarte mis descubrimientos en el blog. También me encanta el mundillo "gourmet", así que el post de hoy va de eso: de sitios nuevos y del buen comer. 

Después del post de la semana pasada sobre Lolo Polos en Madrid, hoy te traigo una nueva propuesta en el centro de Oviedo donde podrás perderte entre sus estanterías repletas de productos gourmet. ¿Quieres saber más? ¡Pues continua leyendo el post!











Don Foodie Store es un espacio gourmet que ha abierto hace escasos días en el centro de Oviedo y que tiene todas las papeletas para despuntar en el comercio de la ciudad: Local bonito, buenos productos, precios acordes a los productos que ofrecen y una buena base de marketing detrás.

Me explico: que el local es bonito y que está decorado con gusto se sabe nada más ver la tienda (o las fotos), los productos que venden son de alta calidad y fisgoneando los precios de algunas cosas que conozco me parecieron correctos. En cuanto a su estrategia de marketing, han creado una marca y se han empezado a promocionar antes de apenas abrir (pagina web, redes sociales, tarjeta de fidelización...). Además, en la parte trasera de la tienda, tienen un espacio para catas y cursos que irá rápidamente de boca en boca. No les conozco de nada, pero parece que entienden el negocio y la primera impresión ha sido muy buena. En Madrid se pueden encontrar unos cuantos locales como este, pero en Asturias es menos común y a mi me encanta que la gente apueste por este tipo de espacios "en casa".

Embutidos, quesos, aceite, latas y tarros, bebidas, dulces, snacks, productos internacionales... ¿qué es lo que más te gusta a ti?

Avenida de Galicia 4, Oviedo


Recuerda que, si te gusta el blog, puedes suscribirte a la newsletter mensual o seguirme en Facebook para no perderte nada:



2 comentarios:

  1. Si no es por ti ni me entero de que existe esta tienda, gracias guapa,sin duda iré a conocerla. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Argen!!! Me encanta que te gusten mis recomendaciones. Un besote grande!!

      Eliminar

Posts recientes Posts anteriores Inicio