O bag: Bolsos personalizables y otros accesorios

domingo, 25 de septiembre de 2016

Muchos me habéis pedido que vuelva a retomar los posts de moda (el último fue en junio). La audiencia es soberana por lo que aquí estoy, con un post en el que te voy a hablar de una marca de la que me he hecho muy fan. Aunque es un post más enfocado a chicas, los chicos podéis empaparos bien de toda la información porque es una muy buena opción a tener en cuenta a la hora de hacer un regalo.

En este post te voy a hablar de los bolsos personalizables de O bag y de algún que otro accesorio de la misma marca. Además te cuento dónde puedes encontrar sus productos en tiendas de Madrid o Asturias. ¡Sigue leyendo para no perder detalle!


O bag es una marca que nació en Pádova (Italia) en 2009. Es sabido que Italia es cuna de moda por lo que no es de extrañar que un producto como este tenga sus orígenes allí. El caso es que empezaron lanzando la marca en Italia y a día de hoy tienen más de 450 tiendas repartidas por todo el mundo. Seguro que a partir de ahora te fijarás y verás a gente que lleva sus bolsos.

El producto estrella de la marca son sus bolsos, que son muy versátiles porque se compran por partes: el capazo, las asas, el canvas interior, apliques decorativos... De forma que, combinando estos elementos, puedes convertir un mismo bolso en varios bolsos diferentes. Así un mismo bolso te puede incluso servir para verano y para invierno utilizando los accesorios adecuados.

Además de bolsos también diseñan relojes (O clock), pulseras (O brazalet), gafas de sol (O sun), sandalias y mochilas. Todos los productos con la misma idea de fondo: son personalizables.

Como punto fuerte, además de su versatilidad, todos los productos están hechos en goma eva y silicona por lo que además de ligeros son totalmente limpiables y muy resistentes. Los extras que les puedes incorporar son de otros materiales como diferentes telas, piel, rafia o cuero.









Como ves en las fotos, hay una infinidad de colores y formas para elegir, es una de las cosas que me encanta porque así un mismo bolso o un mismo reloj lo puedes convertir en otro totalmente diferente con algún pequeño cambio. Ojo, también es un quebradero de cabeza porque ¡hay mucho donde elegir!

Descubrí la marca gracias a Lú (las recetas de Lú), que vivía en Italia, donde O bag es auténtico furor. Aquí en España cada vez se van expansionando más y puedes encontrar tiendas en Madrid, Valladolid, Barcelona, Valencia, Palma, Málaga... Como se que la mayoría que leéis el blog sois de Madrid o de Asturias, os detallo dónde encontrar sus productos:

Madrid: Serrano 81,  Hortaleza 86, CC Principe Pío y CC La Gavia.

Oviedo: en la tienda Hampton Urbane, en la planta superior del CC Salesas

Para localizar otras tiendas en España puedes entrar aquí.







¿Qué te ha parecido O bag? ¿Conocías la marca?
¿Con cuál de sus productos te quedas?

Puedes ver otros posts de moda aquí. Y, si te gusta el blog, no dudes en suscribirte a la newsletter mensual o seguirme en Facebook para no perderte nada:

19 comentarios:

  1. ¡Genial¡Como buena loca por las compras estos posts me encantan! ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial¡Como buena loca por las compras estos posts me encantan! ;)

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca pero tiene una pinta estupenda. Poder personalizar los productos es lo mejor!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegro de haberte descubierto algo nuevo.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Me encantan! De hecho tengo un reloj de ellos. Lo malo es que en el caso de los relojes la correa se acaba rompiendo aunque lo trates con mucho cuidado. Al final no deja de ser goma.
    El bolso que escogiste, chulísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia!
      A mi de momento todo me ha dado muy buen resultado. Fíjate en que tienen tallas en las pulseras, porque al no tener cierre y tener que estirar la pulsera es importante tener en cuenta el ancho de la mano. A mi la XS no me sirve por esto mismo, se me rompería!
      Besos!!!!

      Eliminar
    2. Ya, no es la xs tampoco la mía, pero en el período de garantía tuve que ir dos veces a sustituirla por otra. Justo por donde lleva una pequeña raya de unión de la goma, se me acabó rajando dos veces. Al bolso le tengo ganas!!

      Eliminar
    3. Jolín... pues entonces si que es mala suerte. Quizá depende de los modelos, si que es verdad que de las mias, la azul parece más resistente que la marrón... De momento no se me ha roto ninguna, espero q me duren!!
      Un beso guapi

      Eliminar
  5. mee encantann estos bolsos! aunque aun no tengo ninguno!! muy chulo el post!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!
      Me alegro de que te haya gustado.
      Un beso!

      Eliminar
  6. No conocía esta marca, pero me parece una idea fantástica y original :) Es estupendo poder conocer nuevas marcas como esta, ¡tan creativas! Un beso :)


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu!
      Qué bien que te guste :). Un beso!!

      Eliminar
  7. Genial que retomes este tipo de posts, das unas ideas fantásticas! Un besito

    https://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca, pero me parece un puntazo que se puedan personalizar de esta forma y que además tengan más complementos a juego.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste y de habértela descubierto!! Un beso ;)

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa!

    No conocía la marca pero ver que la hay en Oviedo <3 me han gustado sobre todo los relojes, tengo que pasarme a echar un ojo!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Raquel! Qué bien que te haya gustado el post, ya me contarás ;).
    Otro besazo para ti!

    ResponderEliminar

Posts recientes Posts anteriores Inicio