>>> Suddenly Viajes <<< Mi nuevo blog

domingo, 29 de enero de 2017

¡Tengo una noticia importante!

Como ya habrás intuido por el titulo del post: ¡Tengo un nuevo blog!

Suddenly Viajes acaba de ver la luz y está disponible para que todos podáis acceder a mi nuevo rincón. Allí te hablaré exclusivamente de temas relacionados con mis viajes (experiencias, rutas, diarios, hoteles, consejos...).



Me atrevería a decir que todos o la inmensa mayoría de vosotros sois aficionados a los viajes. Bien porque os guste viajar en primera persona o bien porque os guste descubrir pedacitos del mundo desde la pequeña pantalla de vuestro pc o móvil.

Y digo esto porque en junio lancé una encuesta a los suscritos en la Newsletter y después la publiqué en el blog y en el resto de redes sociales. Obtuve un alto nivel de participación y el resultado vino a confirmar mis sospechas: ¡Viajes, restaurantes y planes son vuestros temas favoritos! Este fue el resultado de todas vuestras respuestas donde puedes ver que viajes ocupa la primera posición: 


Con los resultados en la mano, y estando segura de que los viajes formaban una parte importante del blog, me lancé a la piscina y he ido creando, poco a poco, Suddenly Viajes.

Detrás hay mucho trabajo y horas de dedicación. Y ahora que creo que está listo, he publicado este primer post sobre mi ruta por Tailandia

Espero que este nuevo blog te guste, te entretenga y te sea útil. En él también tienes disponibles todos los posts que había publicado sobre viajes en Suddenly Marta hasta ahora.

Ni que decir tiene que por tener un nuevo espacio vaya a abandonar este; Suddenly Marta seguirá al pie del cañón con recomendaciones de restaurantes, propuestas de planes, recetas y alguna cosilla de moda.

Y para terminar, te pido que te pases por el nuevo blog y me des tu opinión sobre él. Si te gusta, puedes añadirlo a favoritos o compartirlo con tus amigos y conocidos :).

  


¿Qué te ha parecido Suddenly Viajes?


Recuerda que si te gusta Suddenly Marta puedes suscribirte a la newsletter mensual o ser seguidor de Facebook para no perderte nada:



3 comentarios:

  1. Qué buena idea, este blog especializado en viajes. Como haces esas fotos espectaculares y unos muy buenos comentarios, me apunto a la idea de viajar a través de tu blog. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! me encanta la idea de apuntarte a viajar a través de Suddenly Viajes :)
      Un besote

      Eliminar

Posts recientes Posts anteriores Inicio