puntoMOM: evento blogger y Pop Up Store en Oviedo

jueves, 15 de mayo de 2014

¡Este sábado 17 de mayo tendrá lugar puntoMOM!

El evento, que se celebrará en el Auditorio Príncipe Felipe (Oviedo), congregará a un grupo de blogeras de referencia que expondrán sus experiencias en charlas que se desarrollarán a lo largo del día. Aquí tenéis a las ponentes ¿os suenan? :)


Además, habrá una Pop Up Store (en este post os expliqué lo que son las Pop Up Stores, aquí) a la que se podrá acceder gratuitamente y en la que habrá cosas chulas chulas!

María y Patricia, al frente de Escarabajos bichos y mariposas y De rosas y baobabs han sido las encargadas de darle forma a este evento, que sin duda promete.

Así lo explican: “Nos apasiona crear, las cosas sencillas, la fotografía, conocer gente nueva, organizar fiestas llenas de detalles, ser madres, y por supuesto, nuestra tierra, el Norte.
puntoMOM ha nacido como resultado de todas esas pasiones, de nuestras ganas de hacer cosas nuevas y acercarlas a los demás. Es fruto de esa energía que nos hace no parar y por supuesto, tiene mucho de nosotras dos. 
puntoMOM reunirá en Oviedo el 17 de mayo a un grupo de blogueras de máxima referencia en el país. Ellas contarán sus experiencias como mujeres trabajadoras, emprendedoras, madres y, además, creadoras de blogs creativos e influyentes. Una ocasión para poner cara y acercarnos a esas personas que leemos cada día. Un evento orientado a todo el mundo, con o sin blog, con un programa variado y donde encontraremos inspiración para nuestro día a día”.

Tengo mi entrada desde hace más de un mes y estoy deseando que llegue el sábado para aprender un montón de cosas que poder aplicar al blog y para "fisgar" las tiendas y comprarme alguna cosilla. 

Habrá post contando la experiencia :)


¡No me lo pierdo!

1 comentario:

Posts recientes Posts anteriores Inicio