Así es el escondido y mágico patio de Hermosilla 26

viernes, 27 de junio de 2014

Una de las muchas cosas que me gusta de Madrid es que puedes perderte por barrios muy distintos de la ciudad y pasear y pasear descubriendo lugares nuevos por ti misma. Pero si el lugar que descubres por casualidad es Hermosilla 26 entonces eso ya es la repera!

Un sábado de principios de mayo, en uno de mis paseos por el barrio de Salamanca, miré por casualidad para dentro de un portal (el 26 de la calle Hermosilla) que estaba abierto y mi primera impresión fue “¡aquí están haciendo un pop-up store!” … y por supuesto para dentro que me fui.


Pero no era cosa tal, sino que me encontré con un patio con muchísimo encanto y unas poquitas tiendas reunidas en él de forma permanente: LeCircus, 98&yu, living international, mimokiyellow&stone y Federica&Co.


Así es el escondido y mágico patio de Hermosilla 26:



Hace poco me enteré de que Federica&Co sufrió un incendio en marzo de este año que dejó la tienda arrasada por las llamas. Da gusto ver cómo su propietaria no perdió la ilusión y reabrió la tienda volviendo con fuerza y en muy poquito tiempo. Me pareció una tienda de muebles vintage, decoración interior y menaje preciosa y muy cuidada (¡también tienen cosillas de Crabtree&Evelyn y de Durance!).


 





¡Sitio con encanto total!

¿Qué os ha parecido Hermosilla 26?


4 comentarios:

Posts recientes Posts anteriores Inicio