Miss Sushi: Fresh and Chic en el corazón de Madrid

lunes, 16 de junio de 2014

Hoy en día, tal y como está el mercado (y más en Madrid) o te diferencias o te va a ser difícil triunfar con un nuevo negocio. Esto es, seguramente, lo que tuvieron en cuenta a la hora de montar la franquicia de restaurantes de comida japonesa Miss Sushi.


En Madrid ya tienen varios locales (Serrano, Hortaleza, Santa Ana...) y en Valencia otros cuantos. Además de actuar como restaurante, también tienen servicio a domicilio y servicio de catering, todo ello impregnado del concepto fresh&chic. Ellos explican que el con concepto fresh&chic buscan otorgarle a la cocina japonesa un carácter urbano y europeo así como ofrecer una comida sana y selecta a precios al alcance de cualquiera.

Tienen una estrategia de marketing que sigue una línea muy marcada por todo lo “miss”, donde la decoración de sus locales juega un papel fundamental (con las fotos lo vais a entender) ¡Hasta sus motos de reparto siguen la misma línea! Ojo, que quede claro que aunque sea tan “miss” no solo es para chicas, el día que yo fui allí había tanto mujeres como hombres y de edades muy variopintas, la comida está buena para todos y el local es muy agradable.

(foto tomada de su web)

 (foto tomada de su web)


(si, ¡esto es el baño!)

Su carta es una de las cartas más extensas que he visto nunca en un restaurante Japonés. Esto es lo que elegimos (¡estuvo difícil entre tanto!) en el Miss Sushi Hortaleza:

Sopa de miso: un clásico que no puede faltar.

Japobravas: patatas en tempura con salsas de alioli+wasabi y brava+soja

Atun cake: Un saquito con envoltorio de aguacate e interior de tartar de atún.

Miss tempura: Rolls con salmón, queso y cebollino recubiertos de tempura crujiente.

Y unos california roll de atún y de salmón con varios ingredientes más (Skandi y Campestre respectivamente) y unos makis de salmón y queso.

Y de postre unos Miss Nutella rellenos de Nutella, fresa y coco. Muy originales :)

¡La de sitios originales que os enseño!
¿Quién se apunta?


Miss Sushi Hortaleza
C/ Hortaleza, 108
Teléfono: 912 307 151

Miss Sushi Serrano
C/ Calle Padilla, 4
Teléfono: 912 302 892

Miss Sushi Santa Ana
C/ del Prado, 2
Teléfono:
910 100 811


Publicar un comentario

Posts recientes Posts anteriores Inicio