Feria del Libro de Madrid 2014

sábado, 7 de junio de 2014

Recordad que esta semana el blog está de sorteo hasta el 12 de junio, más info AQUÍ
____________________________________________________________________________

La primera Feria del Libro de Madrid tuvo lugar en 1933 y se celebró anualmente en el paseo de Recoletos (excepto durante la Guerra Civil que tuvo un parón) hasta que fue trasladada a El Parque del Retiro en 1967, donde se sigue celebrando a día de hoy.
Este año tiene lugar la 73ª Feria del Libro de Madrid que empezó el pasado 30 de mayo y durará hasta el día 15 de Junio.

El pasado sábado me acerqué para curiosear los distintos stands. Es un buen plan para pasar un par de horas ya sea por la mañana o por la tarde, ¡siempre está animadísima!



Es muy buena oportunidad para que el lector ponga cara a sus escritores favoritos y charle unos instantes con ellos. Además, suele haber algún famosete que haya escrito un libro recientemente y esto atrae bastante a la gente que por allí pasea.

La feria está abierta todos los días de la semana, con horario más amplio los sábados domingos y festivos. Aquí podéis consultar quiénes van a firmar cada día, en qué horario y en qué caseta.

Os dejo algunas fotos que fui haciendo el pasado sábado:






  










¡Un plan muy recomendable! 
Aún tenéis hasta el día 15 de junio para pasaros.

3 comentarios:

  1. Lindas fotos de la feria del libro de Madrid, saludos cordiales desde El Blog de Boris Estebitan, lindo tu blog :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Boris, parecen fotos de profesional, jaja..
    Besos.
    Zeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las fotos han salido chulas! Muchos de ellos se prestaban a posar en cuando veían que les hacías foto. Como Jordi Serra i Fabra o Federico Moccia ¡majísimos!

      Eliminar

Posts recientes Posts anteriores Inicio