Aguas Premium (I)

lunes, 14 de julio de 2014

A raíz del post sobre Magma (aquí) hace un tiempo que una seguidora del blog, María, me pidió que hablara de aguas. Y aunque con un poco de retraso, aquí está el post sobre aguas :). Es la parte I porque si os gusta, habrá parte II.


Cloud Juice

Cloud Juice es, como su propio nombre indica, jugo de nubes. Dentro de cada botella se encuentran miles de gotas de agua de lluvia de Isla King (Tasmania, Australia). En la planta donde la producen, recogen el agua de lluvia que es procesada con rayos ultravioleta para esterilizarla y filtrada para eliminar impurezas. El sabor de Cloud Juice varía en función de la temperatura aunque siempre recuerda a la almendra y su textura es aterciopelada.


 Voss Water

El agua VOSS está de moda y es relativamente fácil encontrarla en la carta de aguas de algunos restaurantes. Procede de Noruega, de un acuífero natural que no tiene contacto con el exterior puesto que está protegido por una capa de roca y hielo. Su envase ha sido diseñado por el director creativo de Calvin Klein.


10 Thousand BC


10 Thousand BC es un agua que se obtiene al derretir hielo glaciar (Coastal Glaciar Range) al que solo se puede acceder por vía marítima. El agua es completamente pura y libre de contaminación orgánica puesto que se recoge gota a gota antes de que entre dentro del sistema de agua del subsuelo. Además es un agua muy exclusiva puesto que solo se embotella un número limitado al año.


FIJI Water

Fiji es un agua que proviene de la Repúblia de Fiji, se obtiene de un acuífero del valle de Yaqara de Viti Levu. Este agua tiene alto contenido en silicio y además de beberla muchos la usan sobre el pelo y la piel porque aseguran que tiene propiedades beneficiosas para estos. Celine Dion, Barack Obama, Nicole Kidman o Jennifer Aniston son algunas de las celebrities que posicionan a Fiji entre sus favoritas. Además, la empresa de Fiji Water tiene una fundación que proporciona sistemas de filtración de agua a los habitantes más desfavorecidos de Fiji para que puedan acceder a agua potable.


¿Qué os parece esta variedad de aguas?
Originales, ¿no?

13 comentarios:

  1. Como siempre un 10, siempre me aportas información que desconocía totalmente. Bss

    ResponderEliminar
  2. Ole tú. Muchas gracias Marta. Que conste que veo y leo todos los post aunque no comente. Hablando sobre
    recomendaciones de tu blog he captado a alguna seguidora. Bss. Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, qué bien María!!! Muchas muchas gracias a ti!!! :D Un beso!!!

      Eliminar
  3. Interesentasímo lo de las distintas marcas y tipos de agua. Yo he probado la VOSS y me encantó, aunque como la "nuestra" purificada, NINGUNA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA... "Nuestra" AP te deja como nueva por dentro, limpia y brillante!

      Eliminar
    2. Brillante, brillante....??? Depende... Jijijiji

      Eliminar
  4. Super interesante el post!! Me has dejado perpleja :O ...Qué dominio en la materia !!
    No dejas de sorprenderme :)
    Besitos

    Loreti ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuuchas gracias :)) Qué contenta con vuestros comentarios!!!
      <3 <3 <3

      Eliminar
  5. Si hay segunda parte me encantaría que nos des a conocer alguna marca de "andar por casa", que se pueda conseguir con cierta facilidad y así poder probarlas. Gracias y bss. MARIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, la intención del post era hablar sobre aguas premium y con algo "diferente" u original, y por lo tanto suelen ser productos que no se encuentran tan fácilmente. Aún asi, tanto FIJI como VOSS las puedes encontrar en la sección del Club del Gourmet de el corte inglés.
      De todas formas lo tengo en cuenta para la segunda parte e intentaré buscar algo más "cercano".
      Un saludo y gracias por tu comentario!!

      Eliminar
    2. Martita como siempre,GENIAL!!!

      Eliminar
    3. :) gracias! Pronto habrá segunda edición ;)

      Eliminar

Posts recientes Posts anteriores Inicio