7 turbantes para el verano

jueves, 6 de agosto de 2015

Los turbantes están de moda: turbante tipo diadema, turbante tipo casco, turbante tipo cinta, turbantes para bodas y eventos, turbantes informales, turbantes para la playa... A mi me encantan en todas sus versiones, pero los que más me gustan son los tipo cinta o tipo diadema. Por esto, el post de hoy es sobre estos turbantes.

Es poner la palabra turbante en Pinterest y empezar a disfrutar de una inmensa retaila de fotos de bonitos turbantes y de explicaciones para hacerlos de forma casera con un pañuelo. ¡Cómo me gusta perderme en Pinterest!

Ha sido difícil la elección, pero esta es mi selección de los 7 turbantes para el verano que están a la venta y que luciría ahora mismo sin dudarlo. ¡Unos cuantos están en rebajas!


1. Turbante de Stradivarius
2. Turbante de Trendy Garage
3. Turbante de Stradivarius
4. Turbante de Parfois
5. Turbante de On Top Barcelona
6. Turbante de Asos
7. Turbante de On Top Barcelona

Además, aprovecho el post para enseñarte cómo queda puesto el turbante número 3. Lo utilicé en una fiesta informal a la que fui el mes pasado en Asturias.



¿Te gustan los turbantes? ¿Los has usado alguna vez? ¿Los usarías?

8 comentarios:

  1. Me encantan los turbantes, son el complemento ideal para dar el toque chic a nuestros looks. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! la verdad es que combinan con cualquier look, solo hay que combinar los tonos del turbante con los de la ropa... ¡y listo!

      Eliminar
  2. Me veo mayor para el turbante, jaja!!
    Estas muy guapa!
    Bs

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!! Yo no paro de usarlos en verano y muchas veces si tengo alguno que no me combina, los hago con un pañuelo del cuello. Mil besos, xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Apañar uno en un momento con un pañuelo es un buen truqui! :)

      Eliminar
  4. Dan un toque diferente y pueden cambiar totalmente un outfit. El de piñas me ha conquistado y el tuyo también es muy bonito. ¡Además te queda genial! :)

    Un besito,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar

Posts recientes Posts anteriores Inicio