Hotel Aire de Bárdenas: hotel cubo para un descanso absoluto

lunes, 21 de diciembre de 2015

¿Buscas un hotel con encanto? ¿un hotel para relajarse? ¿un hotel diferente? ¿un hotel de diseño? ¿un hotel romántico? ¿un hotel para desconectar? ¿un hotel para sorprender a alguien?

La experiencia de dormir en un hotel cubo con vistas al infinito, sin nada delante, en un entorno totalmente tranquilo y de decoración cuidada, es absolutamente reconfortante y abarca todo esto que podrías buscar.

Se trata del Hotel Aire de Bárdenas ubicado en un campo de trigo a pie del Parque Natural de las Bárdenas Reales, en Tudela. Este es un post repleto de fotos de diferentes rincones del hotel, de la gastronomía de la zona y cargado de inspiración.

Espero que a través de este post lo disfrutes, al menos, un poquito de lo muchísimo que yo lo disfruté. Llevaba mucho tiempo necesitando una escapada para relajarme y desconectar y, sin duda, este sitio superó las expectativas. 


El hotel cuenta con 22 habitaciones entre habitaciones, cubos y suites, muchas de ellas con bañera exterior, patio o con vistas. También hay piscina (de la que yo no pude disfrutar porque no era verano pero que tiene una pinta estupenda), zonas de relax interiores y exteriores, restaurante y huerto ecológico para abastecer parte del restaurante. Cenar en el restaurante es muy buena opción para probar los productos típicos de la zona como las alcachofas, los cogollos o el cordero de las Bárdenas.

Mi estancia incluía cubo con vistas y desayuno (encontré una oferta buenísima). El desayuno, que casi se puede llamar brunch, era abundante y de calidad. Me encanta cómo funcionan las cosas en este hotel, el personal es muy amable y todo funciona sin prisas pensado para que el huésped disfrute y se relaje... Por ello, el desayuno no va a ser menos, así que te van sirviendo poco a poco en la mesa zumo natural, fruta, jamón serrano o cocido, queso, huevos rotos, tomate y aceite, tostadas, bollería, mermeladas y café.

Desde su apertura, rondando el año 2008, el hotel ha recibido más de 25 premios nacionales e internacionales de arquitectura e interiorismo y ha aparecido numerosas veces en la prensa. No es de extrañar puesto que es una pasada de sitio. 

Además, en la habitación existe el más absoluto de los silencios por lo que puedes disfrutar de un buen momento de relax mientras descansas en la ventana/balcón y dormir sin interrupciones.

Y como curiosidad, cuentan con una zona de habitaciones especiales en forma de burbuja, fabricadas en aluminio y plástico, pensadas para observar la luna y las estrellas desde la cama. Es la Base Lunar Bardenas, o como ellos también las llaman: burbujas de amor.






































¿Qué te ha parecido el hotel? ¿Te ha gustado tanto como a mí?
¿Alguna vez has dormido en un hotel cubo? ¿y en una burbuja?
¿No es perfecto para una escapada?



Carretera de Ejea, NA-125 (km1,5) Tudela, Navarra
Teléfono: +34 948 116 666


Puedes ver post de otros viajes o escapadas que te recomiendo aquí. Y, si te gusta el blog, no dudes en suscribirte a la newsletter mensual o seguirme en Facebook para no perderte nada:

6 comentarios:

  1. Qué original!! y qué vistas!! por no hablar de las verduras de la huerta riojano-navarra, una delicia...
    Merecido descanso Marta.
    Besos
    Zeta

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito es y qué vistas tiene! :)

    Un besii

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, creo que este tipo de sitios son perfectos para desconectar con quien más quieres. Me voy guardando ideas! Te puedes creer que tengo algunos sitios que recomiendas en mi agenda apuntados? jajajaja Mil besotes, xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabes la ilusión que me hace que me digas eso Patri!!! Me encanta :).
      Un besote guapa

      Eliminar

Posts recientes Posts anteriores Inicio