Mex&Co: Restaurante Mexicano y Tequilería en La Moraleja

jueves, 11 de febrero de 2016

Restaurante en la Plaza de La Moraleja

Una de las gastronomías internacionales que más me gustan es la mexicana. Aunque en el blog no haya hablado aún de muchos restaurantes mexicanos en Madrid, la verdad es que me gusta probar mexicanos nuevos y si me gustan, repito. Es el caso de Mex&Co, en La Moraleja, en el que he estado alguna que otra vez porque tiene una amplia carta que probar y un ambiente fabuloso.

Si estás buscando dónde comer en La Moraleja o un restaurante mexicano en Madrid, este post puede ser para tí. Y si no, ¡seguro que también te gustará echarle un ojo mientras se te abre el apetito!


Mex&Co está en la zona de restaurantes de La Moraleja, rodeado por aproximadamente una decena más de restaurantes, entre otros DuLiban y, además de tener un local acogedor con algún motivo mexicano y caribeño, cuenta con una terraza muy agradable para el verano.


Si visitas este restaurante, no dejes de probar el guacamole casero con totopos, las infladitas de pibil con salsa xnipec, las enchiladas de mole o cualquiera de sus tacos. Y si tienes suerte, habrá fuera de carta piña natural rellena de un guiso riquísimo con tortillas para que te prepares unos tacos, ¡delicioso!









Calle Estafeta 2 (Plaza La Moraleja) Alcobendas, Madrid 
Teléfono: 916 50 27 80


¿Qué te ha parecido este restaurante?
Puedes ver otros restaurantes que te recomiendo aquí. Y, si te gusta el blog, no dudes en suscribirte a la newsletter mensual o seguirme en Facebook para no perderte nada:

4 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Nunca fui a un mexicano a un y eso que soy muy fan del picante!! Este tiene una pinta espectacular tanto el ambiente como la comida!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!!
      Eso no puede ser! En Oviedo hay unos cuantos, tienes que animarte.
      Si quieres recomendaciones sobre alguno, no dudes en preguntarme!
      Un besote

      Eliminar
  2. ¡Qué buena pinta!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Posts recientes Posts anteriores Inicio