Sunday Brunch, de Ramón Freixá

domingo, 10 de julio de 2016

Hace poco que fue mi cumpleaños y, para celebrarlo, como parte de mi regalo pude disfrutar del bunch de Hotel Único: el Sunday Brunch, dirigido por el chef Ramón Freixá (2 Estellas Michelín). Fue un regalo muy acertado porque tenía muchas ganas de probarlo y además me parece un plan  idóneo para una ocasión especial. Ya sabes que me encantan los brunch y hay muchas opciones para probar diferentes tipos de brunch en Madrid

El brunch, también llamado antes The Perfect Brunch es muy completo y ofrece muchísimos platos diferentes y productos de alta calidad. Es un gustazo poder disfrutarlo sin prisa, comiendo despacio para probar de todo. No te pierdas el resto del post para saber en qué consiste un brunch con estrella, ¡merece la pena!



En primavera y otoño se puede disfrutar del brunch en los jardines del Hotel Único, dentro de su edificio en el barrio de Salamanca. En verano o invierno, cuando el calor o el frío aprietan, lo sirven en uno de sus salones interiores. Por ello, el día que yo fui, que Lorenzo pegaba con fuerza, lo sirvieron en el interior.

El brunch consiste en una parte de degustación tipo buffet de la que te puedes servir tanto como gustes y que incluye manjares como jamón ibérico del bueno bueno, queso torta del casar, y deliciosos macaroons. La otra parte del brunch consiste en un plato a elegir entre cuatro opciones, servido en la mesa. Todo esto va regado con zumos, agua, cava, cafés o infusiones.

En resumen, el brunch incluye:
Bollería, panes y frutos secos.
Yogures y frutas variadas
Gazpacho y ajo blanco
Ensaladas
Tabla de quesos
Tabla de embutidos
Zumos
Pasteles, macarons, bombones y nubes de colores.
Zumos naturales variados. Cafés. Tés y Cava Ramón Freixá.
+
Plato a elegir entre: hamburguesa del chef, huevos benedictine con salmón, 
jarrete de cordero o carpaccio de atún.

¡Creo que no me quedó nada por probar! Todo estaba buenísimo y se notaba la calidad de las materias primas. Como punto que hubiera cambiado, la hamburguesa si hubiera visto su tamaño antes de pedirla... ¡demasiado grande! estaba muy buena pero era imposible terminársela. Muy recomendables los huevos benedictine y tenía muy buena pinta el carpaccio que pusieron en otras mesas.

En cuanto al ambiente es relajado, nadie te mete prisa y puedes tomarte todo el tiempo que quieras. Eso si, tienes que hacer una reserva previa para asegurarte de que tienes hueco. Abren todos los domingos desde las 12.30.


















¿Qué te ha parecido este brunch con estrella?

Si te ha gustado este post, no te pierdas otros brunch que he publicado en el blog (aquí) y no dudes en seguirme en Facebook para no perderte ninguna novedad de Suddenly Marta:

12 comentarios:

  1. Buen sitio para celebrar el cumple!!!
    Besos
    Zeta

    ResponderEliminar
  2. Vaya regalazo, que buena pinta todo!

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla! Tiene todo una pinta increíble.

    ResponderEliminar
  4. buaff vaya sitios y vaya brunch!! felicidades atrasadas guapa!! menudas fotos!
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Menudo regalazo guapa, todo tiene un pinta estupenda e ibas muy guapa! Me alegro de que lo hayas pasado genial en tu cumpleaños, disfruta mucho de la nueva cifra!!

    Un besazo

    ResponderEliminar

Posts recientes Posts anteriores Inicio