El Molín de la Pedrera: comiendo bien en Cangas de Onís

domingo, 12 de marzo de 2017

En Cangas de Onís (Asturias) y alrededores hay muchos restaurantes donde se come bien. Por supuesto hay que tener un poco de ojo y no caer en los típicos sitios pensados para turistas que en temporada alta ofrecen típicos platos asturianos a precios reducidos y anunciados en varios idiomas. Fuera de eso, como te digo, en la inmensa mayoría de lo restaurantes de la zona comerás bien.

Pero, por si quieres ir un poco más allá, tengo algunas recomendaciones sobre los mejores restaurantes de Cangas de Onís. Uno de ellos, el del post de hoy, es el Molín de la Pedrera. Lee el post completo y ¡a disfrutar del buen comer!


El Molín de la Pedrera es un restaurante familiar que, aunque está un pelín escondido, es fácil de encontrar puesto que está en la orilla del río Güeña, afluente del Sella unos metros más abajo del Puente Romano.

El ambiente y la decoración son buenos, con "ese toque asturiano". La carta incluye típicos asturianos como la fabada o los escalopines al cabrales y, además, va un paso más allá con propuestas como el crujiente de cabrales con avellanas, los tortinos de bocado con chorizo, el rollo de bonito casero y algunos platos fuera de carta que te cantan en la mesa. No es raro que esté recomendado en varias de las guías más prestigiosas.

Esto es lo que nosotros tomamos la última vez que fuimos:

Entrante de la casa - Pincho de tortilla con chorizo
Crujiente de cabrales con avellanas
Tortinos de maíz con chorizo
Panaché de setas con castañas
Chopa a la espalda con guarnición de verduritas /fuera de carta/
Tiramisú en tarro /fuera de carta/

Todos y cada uno de los platos estaban realmente buenos. Por cierto, tienen una tabla de quesos de la zona de Picos de Europa que, para sumergirse en el mundillo quesos asturianos, no está nada mal.













¿Qué tal una excursión a Cangas de Onís? 
¿Conocías El Molín de la Pedrera?


C/ Río Güeña 2, Cangas de Onís (Asturias)
Teléfono: 985849109


Puedes ver otros restaurantes que te recomiendo aquí. Y, si te gusta el blog, no dudes en suscribirte a la newsletter mensual o seguirme en Facebook para no perderte nada:

4 comentarios:

  1. Qué rico!!!Hay que programar una excursión!
    Besos

    Zeta

    ResponderEliminar
  2. Que pintaza !!!! Apuntado queda. Gracias por seguir descubriendonos sitios tan interesantes. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus comentarios siempre tan positivos :)
      Un beso Argen!

      Eliminar

Posts recientes Posts anteriores Inicio