Lluerna: conociendo su menú con Estrella

domingo, 5 de marzo de 2017

¿Sabías que una forma muy buena y económica de conocer buenos restaurantes es probar su menú de medio día? Me encanta hacerlo cuando tengo la ocasión, que suele ser muy pocas veces porque para esto tengo que tener libre un día de diario a mediodía... pero oye, cuando se presenta la ocasión, ¡es perfecto!

Así conocí Lluerna, el restaurante con Estrella Michelín del que te vengo a hablar en este post. ¿Quieres conocerlo tú también?






Lluerna está en Santa Coloma de Gramenet, cerca de Barcelona. Tuve la ocasión de visitar este restaurante cuando estuve pasando unos días por la zona (ya te he hablado de otros restaurantes Estrella Michelín de la zona como Bo.TiC, l'O y Niño Viejo).

El chef Victor Quintilla a los fogones y la sumellier Mar Gómez en la sala hacen una buena combinación mediante la que, en una sala de decoración minimalista, ofrecen una experiencia gastronómica de las buenas. Por algo cuentan con una Estrella Michelín y un Sol Repsol entre otros galardones.

Nuestro menú degustación se compuso de los siguientes platos:

Mojito sólido
Oliva Gordal rellena de campari con naranja
Espuma de bacalao y miel
Ensalada de tomate ecológico del maresme con perlas de mozarella líquida
Berenjena blanca del maresme en souflé con su bechamel y piñones
Calamasibre stas y parmentier de butifarra negra
Taco de cordero deshuesado
Sopa de chocolate blanco con helado de leche merengada y galleta de canela
Café y petit fours

Sin duda fue un acierto ir hasta esta localidad para conocer el restaurante. Los platos del menú estaban a cada cual más bueno y no sabría con cuál quedarme... quizá con el souflé de berenjena, ¡delicioso y sorprendente!













 ¿Qué te ha parecido Lluerna y su menú? 
¿Tu también sueles aprovechar los menús para conocer nuevos sitios? 


Carrer de Rafael Casanova 31, Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)
Teléfono: 933 91 08 20


Puedes ver otros restaurantes  con Estrella Michelín aquí. Y, si te gusta el blog, no dudes en suscribirte a la newsletter mensual o seguirme en Facebook para no perderte nada:

2 comentarios:

  1. Te reconozco Marta que soy bastante tiquismiquis con la comida, pero es que viendo esas fotos me entran ganas de probarlo todo :) ¡Un beso enorme!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si???' Pues qué bien que te haya gustado!!
      Un beso guapa

      Eliminar

Posts recientes Posts anteriores Inicio