Abdo Gain y Gain Trainer de Domyos: "La flor" del Decathlon

miércoles, 26 de marzo de 2014

Hace años solía hacer bastante ejercicio... Practicaba bastantes deportes como diversión y también solía hacer gimnasia, pero cuando empecé la carrera dejé de hacer ejercicio de forma bastante radical y hoy en día me cuesta ligeramente mantener una rutina de deporte. Sin embargo, sé que el ejercicio es algo indispensable para estar sano y cada vez me siento más culpable por no hacer casi nada, y digo casi nada porque lo poquito que hago es caminar (y no tanto como me gustaría y debería!).

Hoy os traigo dos aparatos que voy a comenzar a utilizar: Abdo Gain y Gain Trainer de Domyos (Decathlon). Hace un par de años que se lanzaron al mercado y se pueden utilizar individualmente o en conjunto. Además, están pensados para que los utilicen tanto hombres como mujeres. La sesión mínima recomendada para notar efectos poco a poco es de al menos 30 minutos y lo ideal combinarlo con algo más de ejercicio (correr, tenis, natación…). Yo lo llamo "la flor" del Decathlon por la forma que tiene!



Abdo Gain: Es un aparato concebido con el objetivo de trabajar los abdominales en casa. Se basa en juegos de equilibrio mediante los que reforzaremos nuestros abdominales. La clave de la mayoría de los ejercicios es sentarse en el aparato con la espalda recta y ligeramente inclinada hacia atrás y contraer los abdominales mientras se realiza alguno de los ejercicios recomendados. Con el aparato viene un folleto desplegable que trae 9 ejercicios modelo los cuales podemos ir haciendo uno a uno o en series con repeticiones, manteniendo cada postura unos 30 segundos y descansando otros 30 (tiempos que irán variando en función de nuestro avance).
Además en la web de Domyos (aquí) tienen videos-tutoriales y explicaciones. Os dejo un ejemplo:


Gain Trainer: Es un tablero de ejercicios multifunción pensado para tonificar los músculos del cuerpo (no solo los abdominales) en casa. Consiste en un tablero con 4 agujeros que encajan perfectamente sobre Abdo Gain y de dos cintas elásticas regulables con agarraderas para facilitar ciertos ejercicios. También incluye un folleto con 9 ejercicios recomendados en los que se usará solo o combinado con Abdo Gain y que nos permitirán trabajar brazos, piernas, pecho y abdominales.
Además en la web de Domyos (aquí) tienen videos-tutoriales y explicaciones. Un ejemplo:



¿Habéis utilizado alguna vez alguno de estos dos aparatos? ¿Qué os parecen? Contadme!!


2 comentarios:

  1. Buen propósito.
    ya me dirás si te funciona y te copio jeje.
    Besos.
    zeta

    ResponderEliminar

Posts recientes Posts anteriores Inicio