Look de boda: Vestido Silvia Navarro (Modelo Hera)

miércoles, 5 de marzo de 2014

Hace dos fines de semana fui a una boda en Benicasim (¡enhorabuena M&C!) y me ha apetecido enseñaros el look que llevé para tal evento…


Hace mucho tiempo que sigo el blog de Silvia Navarro, 1sillaparamibolso, y cuando sacó su primera colección me enamoré del modelo Hera de la colección Otoño/Inviero 2013-2014. Por lo que cuando recibí la invitación de la boda, no me lo pensé dos veces e hice el pedido on-line del vestido, ¡ocasión perfecta para ponérmelo!

Lo único que me echaba un poquito para atrás era el hecho de no poder probarme el vestido antes de comprarlo. Sin embargo, en su web tienen una guía de tallas donde están detalladas las medidas de pecho, cadera y cintura para que sea fácil elegir tu talla. Además, si no te gusta cómo te queda el vestido una vez que lo recibes, tienes la opción de devolverlo (corriendo tú con los portes de la devolución).

Así que cinta de medir en mano busqué mi talla e hice el pedido. El lunes de la semana siguiente lo recibí y tan solo tuve que hacerle un pequeño ajuste en el tirante ¡ya tenía modelito! :).



Como complementos elegí: Zapatos de Gloria Ortiz, bolso de nacar que me compré en Cábala (Oviedo) y chal de seda de Roberto Verino.


Además, tenía preparado un abrigo pero no fue necesario ni bajarlo del coche ¡hacía buenísimo!, de hecho el chal no lo utilicé hasta por la noche. Fue una suerte poder disfrutar de un día con tanto sol y buena temperatura a pleno pie de playa ¡genial!



Este mes de marzo Silvia Navarro presentará la nueva colección de Primavera/Verano 2014, ya tengo ganas de verla a ver si tengo algún flechazo como con el modelo Hera.



10 comentarios:

  1. Pero que guapa! Te quedaba como un guante el vestido.
    Vaya suerte que tuvisteis con el día para poder disfrutar en condiciones de las vistas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lucía!!!!! Hizo un día espectacular y eso que era febrero!! Pero el mediterráneo... es el mediterráneo!

    ResponderEliminar
  3. Ibas guapíiiiisima!!! Doy feee!!!

    ResponderEliminar
  4. Que guapa estabas Marta!
    Sigue así con el blog ;)
    P.

    ResponderEliminar
  5. Guapísima Marta, el conjunto precioso y el entorno una pasada.

    ResponderEliminar
  6. Guapísima Marta, muy original la falda, me encantó, claro que hay que tener ese tipo para llevarlo...

    ResponderEliminar

Posts recientes Posts anteriores Inicio