El Babero (Las Tablas, Madrid)

domingo, 14 de diciembre de 2014

Hace unos días estuve cenando en el restaurante El Babero en Las Tablas (Madrid) y he querido compartir mi visita con vosotros. 
Seguro que a muchos os suena "El Babero" pues es bastante frecuentado por famosos, futbolistas y madridistas. Y es que su dueña, Cuchy Pérez, es hija de Florentino Pérez. Pero después de probarlo, estoy convencida de que el sitio no es tan frecuentado por quién es su dueña si no por cómo se come de bien y el buen trato que se recibe.


Los asiduos del restaurante aseguran que Cuchy siempre está en la sala atendiendo. El día que yo fui ella no estaba, pero un chico  de su equipo, muy amable, atendía la sala y el cocinero salió a cantarnos algunos platos que estaban fuera de carta y a hacernos sus recomendaciones. Además, el ambiente del local hace que sea un sitio agradable donde sentarse a disfrutar de una buena comida o cena, con calma y en buena compañía.


Se nota que los ingredientes que utilizan son de primera calidad y frescos. Ella misma explica en esta entrevista la procedencia de las carnes, pescados y postres que sirven.

Esto fue lo que se sirvió en nuestra mesa, aunque os aseguro que me daban ganas de probarlo todo!

Prueba de AOVE Trilloliva de Martos

Aperitivo de la casa

Media ración en cada plato de ensalada fría de pulpo

Rodaballo 

Steak tartar al bloody mary

 Tarta de queso casera


Paseo de San Millán de la Cogolla 14, Madrid
Teléfono: 917 50 68 52

Publicar un comentario

Posts recientes Posts anteriores Inicio