Especial Lamantika y Sorteo

lunes, 1 de diciembre de 2014

Hace unos meses descubrí en el Mercado de Motores las mantas de LAMANTIKA pero no fue hasta mi última visita a Nómada Market en octubre cuando me compré una, ¡ya estaba tardando!


Las mantas de Lamantika son 100% de algodón, muy suaves y con diferentes diseños para que siempre haya una que se adapte perfectamente a tu salón o espacio donde la vayas a utilizar. Además, algunos de los modelos son muy versátiles, tanto que se pueden usar de manta en casa o de bufanda en la calle, ¡quedan monísimas!

En su web (aquí) Deborah explica cómo surgió la marca. Nació en invierno de 2013 cuando se dio cuenta de que ningún hogar se resistía a una cálida manta de algodón 100%. Fue entonces cuando emprendió un viaje a Portugal que marcaría un antes y un después. Allí tuvo la oportunidad de elegir los tejidos para confeccionar una a una cada una de las prendas que actualmente vende en su tienda online. Es una tienda llena de ideas bonitas hechas realidad en forma de prendas textiles. Sus constantes viajes a Portugal le permiten seguir desarrollando la marca y vivir aventuras entorno a ello.




El mes pasado, me pasé por su puesto en Mercado de Motores a comprar una manta espigada para hacerle un regalo a una persona especial. Y allí, Deborah me contó que este mes de diciembre, además de lanzar su web, las mantas de Lamantika iban a salir en Vogue. Me alegro mucho de que le esté yendo tan bien, puesto que creo que hay que apostar por marcas made in Spain propulsadas por emprendedores como ella.


Y si os está gustando lo que os cuento... ¡desde hoy y hasta el 10 de diciembre tenéis la oportunidad de ganar una manta espigada azul! Así mismo, os invito a pasaros por su tienda online y descubrir todos los modelos de mantas, ropa de cama, mantitas para bebés y complementos (aquí).

La manta del sorteo será esta. Tiene elegante combinación de colores suaves, está realizada en un tejido de espiga 100% algodón y terminada con una franja natural de trenzado (medidas: 130 x 180 cm).

Para concursar debes cumplir 3 requisitos:

  • Comparte en Facebook la publicación del sorteo. Búscala en las paginas de facebook de SuddenlyMarta y Lamantika. 

La participación está abierta desde este momento hasta el 10 de diciembre de 2014 a las 23:59.

Nota: El sorteo se realizará mediante Sortea2. Facebook y Blogger quedan exonerados de cualquier responsabilidad y no patrocinan, no administran y no avalan este sorteo.





¡Mucha suerte a todos!

6 comentarios:

  1. Son preciosas! La suerte está echada 😉

    ResponderEliminar
  2. Marta que palabras tan bonitas, muchas gracias por todo. Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Deborah! Me alegro de que te haya gustado el post :)

      Eliminar
  3. que bonitas!!!!!

    me encantan
    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa FdzL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María Rosa. Apuntada estás :). Mucha suerte!!!

      Eliminar

Posts recientes Posts anteriores Inicio