Jameson Picnic & Friends: El picnic urbano en el Golf Canal

jueves, 16 de julio de 2015

¿Quieres enterarte de qué irá el evento del que más se hablará este fin de semana en Madrid? ¿Sabes lo que es un Urban Picnic? ¿Has oído hablar de Jameson Picnic & Friends? Quédate en este post y lo conocerás todo sobre el evento del mes.

Imagínate poder hacer un picnic con mantel de cuadros, comida ecofriendly, con unas copas entre amigos, descalzo, en un entorno bien decorado, lucecitas al caer la noche, música en vivo, actividades varias y todo en el centro de la ciudad en pleno barrio de Chamberí.

Pues en eso consistirá el evento que tendrá lugar los días 17 y 18 de julio, de 20h a 01h. Jameson Picnic & FriendsUn auténtico urban picnic, como los que triunfan en París o Londres para compartir con tus amigos en el ambiente mas trendy de Madrid.

El martes tuve la oportunidad de asistir en primicia al evento especial prensa + VIP de presentación de Jameson Picnic & Friends. Y por supuesto no he querido dejar de compartirlo contigo, para que veas lo chulo que está y así, si tienes la ocasión de ir, sepas lo que te vas a encontrar.



Acudí con unos amigos (¡gracias chicos por tan buena compañía!) y me lo pasé pipa. Nos sentamos en una de las muchas zonas con tumbonas y pufs para nosotros solos mientras unos disfrutamos de las limonadas Linda bien fresquitas y otros probaban las copas de Jameson. Después de charleta y risas, participamos en una clase de de swing aprendiendo pasos básicos que luego unimos para hacer una coreografía más larga. 

También disfrutamos de la música del DJ Fdtonic, nos hicimos fotos en el photo shooting que tenían preparado ¡y un montón de cosas más! Al anochecer, cada uno nos hicimos con una caja de picnic, perritos calientes y helados... y nos la tomamos en el mantel de cuadros que nos dieron a la luz de los cientos de bombillas que colgaban de postes y palmeras.


















Si quieres asistir, tienes que reservar en su web tu entrada (aquí). La entrada es gratuita (aforo limitado) y con ella tienes derecho a una copa de Jameson gratis. Si quieres el kit de picnic (sándwiches, snacks, bocadillitos, ensalada, fruta, agua, ‘perfect serve de Jameson con Ginger Ale & Lime’ y más, pack ideado por ‘La Mojigata’ y también en ‘veggie’) puedes reservarla por 9 euros que pagarás una vez estés en el recinto.


Si te animas, estas son las actividades y música de las que podrás disfrutar:

Tres en raya gigante, photo shooting vintage, clases de swing, juegos clásicos como el futbolín o retro-golf e ilustradores dibujarán el picnic y te podrás llevar los dibujos a casa. 

DJ Fdtonic
Being Berger
Luis Brea y el Miedo
Bob Sands Brand


¡A "picniquear" y disfrutar del verano!


Golf Canal Madrid
Entrada por C/ Francisco de Sales

9 comentarios:

  1. Que bien lo pasamos! Planazo para el fin de semana! Gracias Suddenly Marta!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué plan tan chulo! Te lo habrás pasado genial. Besosssss

    ResponderEliminar
  3. Si! Estuvo muy bien, muy divertido y diferente :).

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Me encantan este tipo de eventos al aire libre y de estilo campestre. Seguro que os lo pasasteis genial!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el Canal, que bien que lo tenemos tan cerquita!

    xoxo

    rose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Yo nunca había estado en este golf y me encantó :)

      Eliminar

Posts recientes Posts anteriores Inicio