Brunch en Ewan Salinas: disfrutando al borde del mar

jueves, 10 de diciembre de 2015

Este puente he estado en Asturias, ¡qué ganas tenía de volver!. Los días me han dado para mucho y una de las cosas que no quise perderme fue el brunch de Ewan Salinas (un sitio donde comer en Salinas del que ya te hablé aquí).

Que me encantan los brunch no es algo nuevo. Sin embargo, el brunch en Asturias es algo que todavía no está muy a la orden del día y son pocos sitios los que lo ofrecen. Eso sí, los que lo tienen... lo sirven por todo lo alto.

Después del post sobre el brunch de La Playa Luanco, en el que ya he repetido más de una vez, hoy vengo con este post sobre el brunch de Ewan en el que estoy segura de que repetiré y cuando leas el post entenderás por qué.


El brunch en Ewan se sirve los fines de semana y días festivos, siempre con reserva previa. Cuando llegas al local a la hora de tu brunch, este está preparado en tu mesa con el mayor de los mimos y cuidados. El día que yo fui había muchas mesas preparadas con brunch y fuimos los primeros en llegar por lo que pudimos disfrutar de la magia de entrar al local y que todo estuviera súper-bonito preparado.

El brunch incluye:

Zumo de naranja.
Fruta recién pelada y cortada. 
Ensalada de ciervo.
Canapés salados (de foie, salmón y carne).
Surtido de quesos asturianos.
Jamón, tomate y aceite.
Surtido de panes.
Croissant con mermelada y mantequilla.
Surtido de dulces.
Huevos benedictine: tosta, jamón, huevo al vapor y salsa holandesa.
Gofre especial Ewan: con chocolate de ferrero fundido, nata y frambuesa natural. 
Botella de cava cada dos personas.
Agua.
Café o infusión. 

Este brunch está pensado para tomarlo despacio, disfrutando de todo lo que incluye y de las espectaculares vistas al mar que tiene el local. Podría catalogarse dentro del concepto slow-food, donde disfrutas de la comida, de la compañía, brindas por cualquier cosa buena y te relajas a tope. ¡Eso fue lo que hice!

Además, Guillermo y su equipo son encantadores y están muy atentos a cualquier cosa que necesites. Cristina, la responsable de la repostería, tiene muy buena mano y se encarga, por ejemplo, de hacer tartas bonitas y dulces deliciosos. Y aunque ya lo haya dicho, no pasa nada por repetirlo: las vistas al mar son espectaculares y la comida es de alta calidad. Fue un placer volver a Ewan y pasar un rato tan agradable.

















  

C/ Pablo Laloux 1, Salinas (Asturias)
Teléfono 984831010 

Si te ha gustado este post, no te pierdas otros brunch que he publicado en el blog (aquí) y no dudes en seguirme en Facebook para no perderte ninguna novedad de Suddenly Marta:


16 comentarios:

  1. Genial el post!!. Las fotos muy bonitas y el sitio estupendo.
    Hay que volver!!!
    Zeta

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito es el restaurante! :)

    Un besii

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, está todo cuidado al máximo detalle y además tiene todo una pinta riquísima. A mi me gusta mucho el Ewan, he ido ya unas cuantas veces y tanto en servicio como comida y localización, es fantástico.

    Mil besazos guapa, xx

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    El mítico Ewan <3 ir a Salinas y no pasarse por allí debería considerarse pecado mortal! Las fotos hablan por sí solas, la comida, el ambiente, uno de los locales más espectaculares de Asturias, me encanta!

    Un besazo, espero que hayas disfrutado del puente por la tierrina :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!!!!
      La verdad es que su localización hace que si vas a Salinas lo veas si o si...y por la pinta que tiene es imposible que no te pares a tome algo allí como bien dices.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Lo tengo en mi lista jeje. Para ti, ya que has probado los dos, si tuvieses sólo que decidirte entre éste y el brunch de Luanco (que me gustó mucho) ¿cuál recomendarías?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf... ¡Pues menuda pregunta! Ambos se parecen mucho y también difieren en alguna cosa... La verdad es que no sabría elegir uno como más preferido que el otro, por lo que te recomiendo que lo elijas por el sitio en el que está cada uno, Luanco o Salinas en función de por donde te apetezca más pasear después para bajar el atracón!
      Ya me cuentas por cual te decantaste :).
      Un beso Lu!

      Eliminar
  6. El sitio es ideal y todos los platos tienen una pinta deliciosa!! Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola! Que buena entrada, ya estuve en el de Luanco y está muy bien. !e podrías decir qué precio tiene este de salinas??
    Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cova! Gracias, me alegro de que te haya gustado el post :).
      Creo recordar que el precio son 25€ con todo incluido, también el cava.
      Un abrazo!

      Eliminar

Posts recientes Posts anteriores Inicio