Papeles perfumados de Crabtree & Evelyn para tus cajones

lunes, 23 de mayo de 2016

¿Te toca hacer el cambio de armario? ¿Quieres darle un toque especial a tus cajones? 
¿Qué hacer para que tus cajones huelan de maravilla? ¿Buscas algo para perfumar tu ropa?

Con la llegada del buen tiempo he estado ordenando mi armario y mis cajones. Es algo que, aunque me lleva bastante tiempo, me gusta hacer para así tener totalmente accesible la ropa de primavera/verano.

Esta vez he aprovechado para colocar en mis cajones un pequeño capricho y como no puedo estar más contenta con el resultado he decidido compartirlo contigo en el blog. Se trata de los papeles perfumados para cajones de Crabtree & Evelyn.

Si quieres saber más y ver las fotos de lo bien que han quedado en mis cajones, continúa leyendo este post.


Ya había hablado en otras ocasiones (como esta) de lo mucho que me gusta la marca Crabtree & Evelyn. En concreto, la linea de Summer Hill es una de mis favoritas por su olor fresco y floral. Así que cuando me decidí por comprar los papeles perfumados no dudé ni un momento en elegir este olor que además tiene un dibujo que va perfecto con mis cajones. También los hay con otros aromas y otros estampados. Los compré en Gijón, en Blossom cosméticos, si estás interesada y vives lejos tienen tienda online.

En cada paquete vienen 6 papeles perfumados de tamaño 457mm x 609mm cada uno. Cuando los coloqué en mis cajones me sobraba un poco por la parte del fondo del cajón por lo que los doblé un poco hacia arriba por la parte de atrás para que se adaptaran bien. 

El olor de los papeles se nota al abrir los cajones y se impregna en la ropa maravillosamente. Además, la caja en la que vienen es de cartón resistente y tiene el mismo dibujo que los papeles por lo que ya le he dado uso para guardar cositas. 

Estoy encantada con la compra, ¡parece que los vendo yo! Pero ya sabes que en el blog solo hago críticas buenas de las cosas que me gustan y que creo que merecen la pena. ¡Es un capricho y/o regalo perfecto!











¿Sueles colocar cosas con olor en tus cajones para perfumar la ropa?
¿Conocías estos papeles perfumados? 
¿Te han gustado?


Recuerda que, si te gusta el blog, puedes suscribirte a la newsletter mensual o seguirme en Facebook para no perderte nada:



12 comentarios:

  1. Que pasada, no sabía que existía algo así, me parece una idea genial aunque no suelo poner nada en los cajones, a lo mejor algún frasco de perfume que se me acaba... :) Tomo nota! Un beso!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu,
      Pues ya te he descubierto una cosa nueva, que bien!!
      Huele de maravilla!
      Un besote

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Siempre había visto a la gente con los cajones forrados con estos papeles y no sabía que tenían olor!! Con lo fan que soy de poner ambientadores por todos lados... Me lo apunto!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!
      Pues tienes que probar estos papeles porque solo llevo poco más de una semana con ellos y estoy encantada por el olor que se queda en la ropa y todo lo que dura en la ropa cuando te la pones!!

      Eliminar
  3. No los conocía y me parece una idea muy buena para perfumar sin que estorbe el ambientador.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Marta. Como todos tus post, también me encanta éste, y las fotos maravillosas. Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada!! No los conocía! Gracias por el chivatazo ;)

    moda.otiummadrid.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chulada total!!
      Gracias a vosotras por vuestros comentarios :). Me alegro de que os haya gustado tanto!
      Besos

      Eliminar
  6. ¡Pero qué idea tan genial y qué bonitos son! Me puedo imaginar el olor tan agradable que deben desprender, la ropa olerá fabulosamente :)

    Un besito Marta ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melania!
      Si se pudiera categorizar el olor como "precioso" este sería así!! Quedan superbonito en los cajones y huelen suuuuuper bien!
      Un besote

      Eliminar

Posts recientes Posts anteriores Inicio