Restaurant Le Soufflé: los mejores soufflés de París

domingo, 28 de agosto de 2016

Con el post de hoy viajo hasta Francia para recomendarte un sitio donde comer en París. El soufflé es un plato típico francés que no debes dejar de probar si viajas a "la ciudad del amor" y qué mejor que probarlo en el sitio en el que mejor lo preparan... 

¿Quieres saber dónde tomar el mejor soufflé de París? Entonces no te pierdas este post.


Le Soufflé es un restaurante "muy francés": su fachada, su decoración interior y sus platos tienen ese toque parisino antiguo que tanto buscamos cuando visitamos París. Es un restaurante de cocina tradicional francesa con más de 50 años de antigüedad y especialista en soufflés. Además, tiene una ubicación estratégica, situado en el Distrito 1, entre las plazas Vendôme, Madeleine y Concorde.

En su carta ofrecen aproximadamente 30 soufflés diferentes, salados y dulces, entre los que seguro que encuentras tu favorito. Además de soufflés tienen otros platos como ensaladas, carnes y pescados. Nuestro menú estuvo compuesto íntegramente de soufflés puesto que no se tiene la oportunidad de comer aquí todos los días...¡había que aprovechar!

Para quien se decante por esta opción y solo quiera tomar soufflés, tienen un menú consistente en un souflé salado acompañado de ensalada verde y otro dulce, ambos a elegir de entre los de la carta, más bebida y café. Es una opción perfecta para probar uno de cada y salir con el estómago más que satisfecho. Estos fueron los soufflés de nuestro menú:

Ensalada verde de temporada.

Soufflé saumon ricotta et basilic (con salmón, ricotta y albahaca).
Soufflé roquefort et poires caramélisées (con roquefort y peras caramelizadas).

Soufflé noisette (con nuez).
Sufflé con banane et nutella (con plátano y nutella).

Este restaurante, junto con el de Las Pascades, está dentro de mi lista de restaurantes favoritos de París a los que volveré sin duda en mi próxima escapada a la ciudad. ¿Cuál de los dos te ha gustado más?









36 rue Mont Thabor, París
Teléfono: 01 42 60 27 19 

¿Qué te ha parecido Le Soufflé?

Puedes ver otros restaurantes que te recomiendo aquí. Y, si te gusta el blog, no dudes en suscribirte a la newsletter mensual o seguirme en Facebook para no perderte nada:


2 comentarios:

  1. Qué buena pinta!
    Un motivo más para volver a París.
    Un beso
    Zeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. París es un motivo en si solo.. pero claro que sí, que todo buen motivo es bienvenido!
      un besote

      Eliminar

Posts recientes Posts anteriores Inicio