Yatai Market: Mercado de street food asiática en Madrid

domingo, 23 de abril de 2017


Este post te va a encantar. 
A través de él podrás conocer uno de los sitios de moda en Madrid: Yatai Market, un mercado de comida oriental que no puedes dejar de visitar si eres un apasionado de la gastronomía y/o la cocina asiática. 
¿Listos para descubrirlo?



Ya te he hablado de otros mercados que me gusta frecuentar como San Antón, San Ildefonso, el espacio de puestos de Platea, El Huerto de Lucas la que se organiza una vez al mes con MadrEat, o los food trucks de los mercados de Productores o de Motores. Como podrás intuir, concepto street food me encanta, ¡soy una fan total!

En este caso Yatai Market tiene una particularidad, además de ser un mercado de puestos donde vas pidiendo lo que te apetece y te lo tomas en las mesas centrales, en Yatai todos los puestos son de comida asiática ¡y esto me encanta!

Yatai Market abrió sus puertas en pleno centro de Madrid hace un par de meses (febrero 2017) y en él, además de poder degustar infinidad de platos orientales, se pueden comprar productos asiáticos como bebidas, salsas, noodles de arroz, galletitas de la fortuna, algas, especias... ¿Quién da más?

En cuanto a los puestos que hay en el mercado, la oferta es variada, a muy buen precio y en todos te cocinan los platos al momento: baos, dim-sum, ramen, pato, sushi, noodles, curries, rolls, gyozas... ¡una perdición! También hay un puesto de comida fusión española-asiática.

La decoración hace que te sientas como en una zona de puestos callejeros de cualquier país oriental: Banderas, letreros luminosos, farolillos, madera, carteles llamativos y luces de neón. Me recordó a mi viaje a Tailandia.

¿Ya te han entrado unas ganas irresistibles de ir a Yatai Market? ¡Experiencia muy recomendable!










¿Conocías Yatai Market? ¿Qué te ha parecido? 
¡Una buena oportunidad para conocer más de cerca la street food asiática!

Calle Doctor Cortezo 10, Madrid


Si te ha gustado este post no dudes en seguir navegando por el blog y seguirme en Facebook para no perderte ninguna novedad de Suddenly Marta:


12 comentarios:

  1. Me encanta la comida asiática así que me apunto el lugar para visitarlo sin falta!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía Marta, pero me ha gustado mucho la idea así que me lo apunto, ¡un beso enorme!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. Viendo el post Siii que me han entrado ganas de ir ,me gusta mucho la comida asiática .
    Feliz comienzo de semana .
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  4. lo tengo en mi lista!! tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  5. No soy mucho de comida asiática pero el local me parece espectacular. Su decoración te traslada a su país totalmente. ¡Habrá que darle una oportunidad! :)

    Un besito Marta ❤

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero me lo apunto como plan para este fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que si que me han entrado unas ganas locas de conocer este sitio, apuntado queda para la próxima salida por el centro de Madrid, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  8. ¡ Qué casualidad encontrar tu post! Hace dos semanas que estube allí ismo y la experiencia fue genial. No lo conocía y me llevaron unos amigos madrileños. Volveré seguro la próxima visita.
    Gracias por tu post, me ha traido muy buenos recuerdos
    un abrazo
    Mario

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Qué pena que sea en Madrid, soy tan fan de la comida oriental <3 me pasaré si tengo la oportunidad.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. i really love your travel story and this speciall market in Madrid is really amazing ,i can't wait to be there and have a look, and i 'd like to introduce you wishlist decoracao in curtain market, i hope you like it.

    ResponderEliminar

Posts recientes Posts anteriores Inicio