Cuidados para la ropa de Durance

miércoles, 26 de febrero de 2014

Siempre que pongo la lavadora, cuando tiendo la ropa, pienso: tengo que hablar en el blog de estos productos. Pues aquí está la entrada, hoy os presento los productos que utilizo para cuidar la ropa: detergente, suavizante y agua para la plancha de Durance.

Hoy me ha llegado el pedido que hice el fin de semana a Blossom Cosméticos, asique como están los envases sin empezar… ¡os los enseño ya, antes de abrirlos!



Lo primero que conocí y utilicé fue el suavizante, deja el olor en la ropa uses el detergente que uses, pero más adelante probé a utilizar los tres productos en conjunto y se nota el resultado del conjunto… Huele toda la casa cuando sale la ropa de la lavadora y es un gusto planchar, lo mejor de todo es que el olor se queda en la ropa durante tiempo (huele a limpio el armario entero!).

El detergente (1L): es acaricida, 90% natural y sin fosfatos, por lo que es muy recomendable para los alérgicos cómo yo (alergia a los ácaros, dermatitis u otros problemas de piel…) además es eficaz con las manchas y nada agresivo con los tejidos.

El suavizante (1L): también es acaricida, natural y deja la ropa realmente suave (entre sus componentes se encuentran protectores de las fibras usadas en la cosmética capilar). Como curiosidad os cuento que tanto el suavizante como el detergente han sido testados y analizados científicamente por el Laboratorio de Biología y Control de Organismos de L'Université Paris-Sud para probar sus buenas propiedades en el cuidado de la ropa y respeto a la piel.

Agua para la plancha (1L): el 95% de ingredientes que la componen son de origen natural y el olor que se queda en la ropa (y en toda la casa) al plancharla es tremendo, además facilita el planchado de las arrugas rebeldes.


Hay 4 olores disponibles: Fleur d'oranger, Lavande de Provence, Tilleul en Fleurs et Fleur de Coton (Flor del naranjo, Lavanda de Provenza, Flor de Tilo y Flor de algodón). Yo utilizo el de flor del naranjo (olor también conocido como azahar) que ya es mi olor…no sería la primera vez que alguien huele una prenda mía y dice: ¡huele a ti!

Durance es una marca francesa de cosméticos, perfumes y productos para el cuidado de la ropa y el hogar, que destaca porque todos sus productos están compuestos de ingredientes de origen natural. Los que vivís en Asturias podéis encontrar la mayoría de sus productos en la tienda física de Blossom Cosméticos en Gijón y para el resto de España tenéis disponible su web de shopping on-line
También podéis encontrarlos en la web de Durance, los precios son los mismos pero los portes son más caros puesto que lo envían desde Francia.

Además aprovecho y os enseño el lavavajillas para platos y cocina  y el limpiador multiusos para polvo y suelos que utilizo de la misma marca. Estos no están sin estrenar, aun no tocaba pedir más… ¡sorry! :)


7 comentarios:

  1. Me encantan. El olor de flor de algodón también huele genial, a limpio. Yo también los compro en blossom cosméticos, ¡los tienen todos!
    Tu blog es genial.
    Zeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que te encantan! ¿Quién te los enseñaría?
      Gracias!!!

      Eliminar
  2. Ya tengo en casa el suavizante, despues de muchas dudas olfativas, me decidí por el mismo que tu.
    Ya te contaré cuando lo pruebe!

    ResponderEliminar

Posts recientes Posts anteriores Inicio