Hamburguesa Nostra: Hamburguesas gourmet

viernes, 14 de febrero de 2014

Después de un año viviendo en Madrid (justo hoy un año!) son bastantes las veces que me he tomado una hamburguesa de Hamburguesa Nostra y nunca me han defraudado.

De momento tienen tiendas (y restaurantes) en Madrid, Barcelona, Sevilla, Marbella y desde hace poco también en Lisboa. Además de en mercados (por ejemplo en el de San Miguel, San Antón...), podéis encontrar algunos de sus puntos de venta dentro de algunos Hipercor, que es concretamente donde yo suelo comprarlas.


¿Por qué me gustan?
No suelo comer hamburguesas, fuera de casa nunca las pido y en casa solo como estas. Me gustan por dos motivos:
El primero porque la carne es de alta calidad y nunca te encontrarás ni el más mínimo trozo de grasa o cartílago...y están jugosas jugosas!
El segundo motivo es la originalidad y buen sabor que aporta la variedad de ingredientes que contienen. Se caracterizan por ser hamburguesas de carne de calidad mezclada con ingredientes como trufa, foie, pistachos, cebolla pochada… Hay 30 variedades para elegir y la verdad es que a veces resulta complicado decidirse.
Mi favorita, sin duda, es la Juan Pozuelo (Ternera Raza Nostra, cebolla pochada, pistacho y aceite de trufa).

Además, tienen una selección de 12 salsas de la misma marca. Si vas a uno de sus restaurantes puedes degustarlas todas con tu hamburguesa. Fue así, probándolas todas, cómo averigüé cuáles son las que más me gustan para no comprar a ciegas… HN6 (mostaza dulce con estragón fresco y miel) y HN12 (alioli de ajos asados)… ¡no faltan en mi nevera! También venden 6 tipos diferentes de pan para la hamburguesa.

Dependiendo de la hamburguesa que se elija se puede acompañar con una cosa u otra o tomarla solo con el pan y la salsa porque incluso así de simples están buenas… ¡al gusto de cada uno!
Hoy las hemos cenado en casa y las preparé con queso tierno, champiñones naturales, cebolla caramelizada y rúcula. Siempre las cocino con el grill que podéis ver en la foto, es de Ikea y me ha dado muy buen resultado, los alimentos nunca se pegan (eso si, hay que tratarlo con el mimo que indican en las instrucciones).



¡Buen provecho! 

4 comentarios:

  1. Vaya pinta!
    Buena recomendación, no conocía las tiendas. A ver si se dejan caer por Asturias
    Menuda cocinitas estas hecha, no se a quien me recuerdas...:-)
    Ya sabes, lo dicho, me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  2. Gracias gracias gracias María!!!
    Poco a poco se van expandiendo, asique a lo mejor en un tiempo... ojalá!!!
    :-) :-)

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaa!!!!!!
    Mi hamburguesa favorita es la mexicana.
    Sinceramente,admiro tu blog.
    P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias "P", es todo un halago que admires el blog!! Si que es verdad que la mexicana está buenísima!!
      :) :) :)

      Eliminar

Posts recientes Posts anteriores Inicio