Caravanas personalizables: un pequeño capricho para recorrer el mundo

viernes, 26 de septiembre de 2014

Como cada año, este verano se celebró en Salinas el Longboard Festival, os lo mencionaba en este post

Pese a que el día que me pasé por allí el tiempo no nos acompañó, la lluvia dio tregua suficiente para fisgonear entre los puestos que se encontraban al final del paseo marítimo. Entre los puestos, donde por cierto me compré otra bombonera de Oh'Cholet, estaban expuestas unas mini-caravanas personalizables que cautivaron a todos los que se pasaron por allí. Todo el mundo se paraba a curiosearlas y la verdad es que ¡era una pasada!

Hoy he estado repasando las fotos del verano y me he acordado de que aún no os había hablado de estas mini-caravanas tan chulas:

Las caravanas de Caravancol son pequeñitas y se trasladan como remolque del coche. Cuentan con dos espacios principales, ambos llenos de detalles para aprovechar el espacio al máximo: la cocina y el dormitorio.
Y lo mejor de todo es que son totalmente personalizables, se puede decidir su color exterior, el empapelado interior, el equipamiento... ¡a la carta! Además tienen certificado de homologación CE y se fabrican en Asturias :). 

Nunca había visto ninguna caravana igual de pequeñita y coqueta... Me han encantado, el hecho de que se puedan personalizar es un puntazo. Eso si, se necesita un sitio donde poder aparcarla cuando no se viaje...


Foto obtenida de su web





¡Listos para recorrer el mundo con la casa a cuestas!


Publicar un comentario

Posts recientes Posts anteriores Inicio