Evento Blogger: Beauty & Wellness Party (Gijón)

martes, 2 de diciembre de 2014

Hace unas semanas recibí una invitación a un evento muy especial, Blossom Cosméticos y Pilates Principado (con la colaboración de Pomme Cuite) querían contar conmigo para su segunda Beauty and Wellness Party que organizarían en Gijón. Por supuesto, sin dudarlo ni un momento, acepté la invitación ¡la programación del evento prometía y mucho!

Este sábado pasado llegó el día del esperado evento. A las 09.45 de la mañana Nilda de Blossom y Lola de Pilates Principal nos esperaban junto a su equipo para recibirnos. Allí estaban también otras cinco bloggers asturianas a las que me encantó conocer en persona: Esther (Trapones), Alicia (Atrapada por las compras), Vanesa (Moda en familia), María (Mery Trendy) y Susana (Casas que te cuentan cosas).


Una vez hechas las presentaciones, nos dividieron en tres parejas para que todas pudiéramos disfrutar de todas las actividades que estaban programadas, de tal forma que cada hora aproximadamente íbamos rotando. Este fue el orden en el que Alicia y yo hicimos las actividades:
  • Primero, en Blossom, Nilda nos contó cosas sobre la cosmética natural, por qué es tan importante que los productos de belleza solo contengan ingredientes naturales y qué tipos de productos debemos usar según nuestro tipo de piel. Además, nos hizo un recorrido por la historia de su tienda (desde sus inicios hasta ahora que incluso vende on-line) y nos presentó la mayoría de las marcas con las que trabaja y sus productos estrella. En unos días haré un post más extenso sobre esto ¡no os lo perdáis porque os aseguro que os entrarán ganas de probarlo todo!.  Edito: Aquí esta el post.


  • A continuación fuimos hasta Pilates Principado en la calle Celestino Junquera (muy cerca de la calle Cabrales donde está Blossom). Allí nos esperaban Lola y Sandra para una clase privada de pilates. Nunca había hecho pilates y me encantó la experiencia: la decoración y amplitud del local, las máquinas con las que se trabaja, la amabilidad de las chicas y los ejercicios de pilates en si, hicieron que se me pasara la hora volando y que tenga unas ganas tremendas de volver a hacerles una visita. A lo largo de estos días os contaré más sobre esta experiencia 10 y entraré más en detalle ¡fotos incluidas! Edito: Aquí esta el post.


  • Y por último, volvimos a Blossom donde el equipo de Nilda (Sonia y Virginia) nos esperaban para hacer una sesión de Kobido (masaje facial japonés). Antes de empezar el masaje, Virginia me explicó su origen y me dio algunas indicaciones sobre la frecuencia idónea para realizarlo para notar resultados a largo plazo según la edad que tengas. Esto también os lo contaré en los próximos días con más detalle porque me parece un tema muy interesante. ¡Me encantó el masaje, salí como nueva!Edito: Aquí esta el post.

Y como broche final, nos fuimos todas a Pomme Cuite para comentar la experiencia y conocernos un poco más. Allí, Jana nos esperaba con un aperitivo que nos sirvió en una amplia esquina del local donde estuvimos la mar de a gusto. Por cierto, que en Pomme Cuite tienen los mejores croissants que he probado nunca, los que me seguís en Instagram lo sabéis bien.


 

¡Una mañana estupenda y una experiencia redonda!

No os perdáis los próximos posts donde os lo contaré todo, todo y todo...

6 comentarios:

  1. Un post genial. Creo que has reflejado a la perfección la esencia del evento. Yo también me lo pasé genial y fue un placer haberte conocido. Estamos en contacto.
    Un abrazo.
    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo María, un placer conocerte!!! Estamos en contacto, si :)
      Un abrazo!!!!

      Eliminar
  2. Encantada de haberte conocido.
    La verdad que fue una mañana estupenda.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Nos lo pasamos genial y la disfrutamos a tope :). Un placer Vanesa, te digo lo mismo que a María: estamos en contacto ;). Un abrazo!!!!

      Eliminar
  3. que post tan completo!!!!
    me presto muchisimo el evento y conocerte!!!!!

    Besos

    trapones.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantó el evento y conocerte Esther!! Seguimos en contacto! Besos!

      Eliminar

Posts recientes Posts anteriores Inicio