Botellas de agua Edición Limitada

lunes, 15 de septiembre de 2014

Me encanta la botella del agua Numen. La vi por primera vez en el restaurante DuLiban (aquí) y desde entonces cada vez la veo en más sitios. La botella es de cristal y su diseño inspira elegancia y exclusividad, de hecho el agua Numen es una de las Premium Water que está pegando fuerte. El post de hoy va sobre botellas de edición limitada y esta no lo es, pero me encanta la botella y me ha apetecido abrir el post con ella.


También me gusta la botella del Agua Voss (aquí), es simple pero tiene "un algo" que me encanta.
Siempre me he fijado en las botellas de agua que sirven en los restaurantes o en las que están en los estantes de las zonas gourmet de algunas tiendas. 

Será una tontería... pero los envases originales de las botellas de agua ¡me encantan!

Es por eso que hoy quiero compartir con vosotros algunas otras botellas que me gustan y me llaman la atención, todas ellas ediciones limitadas de este año 2014.

Edición limitada Cabreiroá Faros de Galicia: 
Es así cómo Cabreiroá ha decidido rendir homeanje a la tierra de la que procede, Galicia. Cuatro botellas de cristal, cada una con uno de los faros gallegos más emblemáticos: Estaca de Bares, Torre de Hércules, Islas Cíes y Finisterre. Es una pena que no pueda enseñaros una foto de las botellas reales, pero con este dibujo os podéis hacer una idea de lo chulas que son.



Edición limitada lugares gallegos de Mondariz: 
Este año Mondariz ha lanzado una edición limitada de botellas de vidrio 0,75L que también hacen homenaje a Galicia. Concretamente, la edición limitada está formada por botellas (tres sin gas y una con) con referencias a la Ribeira Sacra, la muralla romana de Lugo, la playa de Rodas y la Torre de Hércules.
Estas botellas forman parte de la edición limitada de 2014, junto con las que Mondariz lanzó otra botella edición limitada de cerámica de Sargadelos que se agotó al poco tiempo de lanzarse.



Edición limitada 2014 Fuensanta:
Fuensanta es desde siempre mi agua favorita, no por ser asturiana, sino porque es de las pocas aguas que realmente me sabe a "nada" y eso me encanta. Además, el diseño de la botellas que han presentado este año como edición limitada me parece de lo más fresco y natural.  



Edición limitada 2014 por Elie Saab para Evian:
Los vestidos del diseñador Elie Saab casi siempre tienen presente telas finas con encaje. Creo que el diseñador ha sabido vestir la botella y plasmar perfectamente su trabajo en esta colaboración con la marca francesa de aguas Evian. ¡Me encanta!



¡Espero que os haya gustado el post de hoy!
Y si conocéis alguna botella de este estilo contadmelo en los comentarios :)


3 comentarios:

  1. Muy interesante!!!
    Donde se pueden conseguir algunas de ellas, como las de los faros?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María!
      Numen la puedes encontrar en tiendas gourmet (como el club del gourmet del C.I.) y las ediciones limitadas en las webs de las marcas. Concretamente las botellas de los faros de Cabreiroá las puedes comprar a través de su web: http://tiendaonline.cabreiroa.es/

      Eliminar
  2. He heredado la colección de mi hija de botellas de agua edición limitada. Si te interesan imágenes o novedades escribeme, ramondiaris@gmail.com.
    Este año Fontvella ha sacado un modelo "drapeado" tamaño grande y pequeño, Evian un modelo para navidad y Badoit 8 botellas especiales navidad.

    ResponderEliminar

Posts recientes Posts anteriores Inicio