Blossom Cosméticos: Beauty and Wellness Party (Gijón)

martes, 9 de diciembre de 2014

Por vuestros comentarios, se que muchos estábais esperando por este post. Como ya sabéis, en noviembre asistí a la Beauty and Wellness Party que organizaron Blossom Cosméticos y Pilates Principado en Gijón. Ya os he contado en un par de posts (aqui y aquí) parte del evento y hoy os traigo el último, este sobre Blossom.



Una de las actividades que incluía el evento fue un masaje facial japonés (Kobido). Prometía mucho desde que lo leí en el programa que nos enviaron y una vez hecho superó expectativas. 

Kobido significa “el antiguo camino de la belleza” y nació en Japón en el siglo XV como tratamiento para los samuráis a fin de potenciar su fuerza. Pronto empezó a demostrar logros increíbles en el campo de la estética por lo que la emperatriz lo eligió como su tratamiento personal de belleza. Desde entonces es un tratamiento muy practicado puesto que aporta una apariencia joven, vital, luminosa y saludable. 

La técnica consigue reducción de la flacidez de la piel, corrección de pequeñas arrugas, liberación de toxinas e impurezas, regulación de la hidratación de la piel y liberación de la tensión muscular. Es como un lifting facial sin cirugía.

Para obtener todos los beneficios que aporta, lo recomendable es hacerse un tratamiento de forma continuada con determinada frecuencia según nuestra edad y piel. Pero sus resultados ya se notan desde la primera sesión, así que también es un tratamiento ideal para hacerse para una ocasión especial, ya que tendríamos ese efecto “flash” de la piel relajada, tersa, luminosa. Podéis informaros de sus precios de lanzamiento aquí.

Os aseguro que se nota el resultado desde el primer minuto en el que sales por la puerta. Además la hora que estuve en la camilla mientras Virginia me hacía el masaje en la cara fue un momento perfecto para relajarme y liberar tensiones. ¡Me encantó!


También tuvimos la oportunidad de conocer, de la mano de Nilda, su tienda. A través de un taller de olores, texturas y cosmética natural pudimos introducirnos de pleno en muchas de las marcas que ofrece Blossom y descubrir por qué es tan importante que los productos que usamos en nuestra piel y cabello sean naturales, libres de sustancias nocivas, y respetuosos con el medio ambiente.

Es una tienda bonita, puesta con gusto y repleta de productos que dan ganas de probar. Además huele tan bien que la mezcla de olores que desprende cautiva desde la calle.



Entre otras muchas cosas podéis encontrar...

Crabtree & Evelyn: conocidísima marca inglesa cuyo eslogan es "El lujo de lo cotidiano". Con esa frase se definen muy bien puesto que tienen diferentes líneas de cosmética natural para el uso diario que son un auténtico lujo para los sentidos y la piel. Creadores de las cremas de manos que sorteé hace unos meses en el blog. También tienen colecciones de perfumes para el hogar y una línea de alimentación con galletas deliciosas, toffees y té. Además, en navidades tienen productos presentados en cajitas preciosas, perfectos para regalar.






 Durance: Me chifla esta marca de origen francés. Tiene diferentes colecciones de cosméticos, perfumes y productos para el cuidado de la ropa y del hogar. Ya os he hablado de algunos de estos productos en otros posts del blog y os los sigo recomendando porque no os defraudarán.





Ella Baché París: nació del trabajo de una farmacéutica apasionada por la investigación y la belleza, que creó en 1936 una ciencia de vanguardia en el cuidado de la piel: la Nutridermologie, que explora las propiedades de los ingredientes alimenticios y les extrae los principios activos más efectivos. Tiene diferentes lineas de cuidados en función de nuestro tipo de piel y edad.



Couleur Caramel: Línea de maquillaje natural y bio. En francia está muy de moda y la usan las principales celebrities para salir en la televisión porque deja un acabado muy natural aunque estés bastante maquillada. Un punto muy importante a su favor es que sus productos son elaborados respetando al medio ambiente y no testean en animales.



Lampe Berger París: El principal producto de esta marca son las lámparas de perfume. algún día haré un post a parte sobre ellas porque creo que merecen mención especial. ¡Una pasada! Es un artilugio que, además de decorar, perfuma y elimina absolutamente cualquier olor de nuestra casa.


John Masters Organics: Ya os hablé de esta marca aquí. John Masters nació del deseo de un prestigioso peluquero de Nueva York de diseñar una línea de cuidado capilar de lujo que también fuera respetuosa con el medio ambiente. Sus productos solo contienen ingredientes naturales por lo que son 100% respetuosos tanto con el medio ambiente como son nuestro pelo y cuero cabelludo. Es la marca de referencia de cuidados para el pelo de muchas celebrities


Y no sigo, porque todo lo que tienen me encanta y esto se haría muy muy largo... Así que os invito a descubrir en su web estas y otras muchas marcas como Carelia (cuidado de bebés), Annemarie Borlind, Dr. Hauschka, Mathilde M, Bar Co, Alquimia, Esteban París...



Desde aqui le doy las gracias a Nilda y su equipo por tratarnos tan bien y por el montón de cosas que nos tenía preparadas en una bolsa para cada una para que probáramos un poquito de todo en nuestras casas. Mención super-especial para la Lampe Berger, la crema correctora de espirulinas de Ella Baché y los pinceles de Couleur Caramel. ¡Estoy deseando probarlo todo! Ya os iré contando.



¡Perfecto plan para la mañana de un sábado! ¡Me lo pasé genial!

C/ Cabrales 45, Gijón
Teléfono: 985348842

4 comentarios:

  1. Muy buen post como siempre y con un montón de ideas que vienen genial en estas fechas para regalar. Ya me apunté alguna ....
    Zeta

    ResponderEliminar
  2. Excelente el post, Marta !!
    besitos

    Loreti

    ResponderEliminar

Posts recientes Posts anteriores Inicio