Peggy Sue's 50's Diner: El original está en California

lunes, 29 de junio de 2015

A estas alturas casi todo el mundo conoce los ya famosos restaurantes Peggy Sue's de la franquicia española. Pero lo que seguramente no conozcas es la existencia del Peggy Sue's original. Está en California, al pie de las Cálico Mountains, y lleva abierto como tal desde 1987.

En mi viaje a la Costa Oeste de EEUU acabé, casi por casualidad, comiendo en este diner de camino a Los Ángeles desde Las Vegas. Es un local de carretera construido por sus antiguos propietarios con traviesas de vía de tren y cemento y, desde que es Peggy Sue's, tiene una decoración totalmente llamativa: típica barra con taburetes, varios espacios con mesas tipo burguer en color menta y rosa palo, paredes llenas de fotos de famosos que lo visitan y un montón de estatuas como la de Elvis, Marilyn o Betty Boop. En su web puedes conocer un poco más sobre la historia del local. También cuenta con una tienda de lo más peculiar donde venden todo tipo de artículos tipo souvenir.



Un buen sitio para comer en la ruta Las Vegas - Los Ángeles. La comida es casera, tienen desde las típicas hamburguesas y perritos hasta ensaladas, pastas, tortillas, creps y desayunos enormes varios. Yo me pedí su famosa tortilla rellena de tomate, cebolla, jamón y queso, que estaba realmente buena. La Lemonade es un must que no se puede dejar escapar. Las camareras van todas vestidas con el típico traje de las series/peliculas americanas y el ambiente es muy bueno con música de fondo de los años 50.

¡Ahora ya conoces el origen de Peggy Sue! 








¡See you later Alligator!


Si quieres saber más sobre la Ruta por la Costa Oeste, estos son otros posts que no te debes perder:

¡Un viaje inolvidable y muy recomendable!


Puedes ver otros restaurantes que te recomiendo aquí. Y, si te gusta el blog, no dudes en suscribirte a la newsletter mensual o seguirme en Facebook para no perderte nada:

2 comentarios:

  1. Aunque ya te había comentado en el nuevo post, este se me había pasado y no puedo dejarlo de lado. Qué maravilla de sitio, si voy yo ahí con tantas cosas de Elvis me vuelvo loca jajajajaja. Jo, menuda suerte conocer sitios tan especiales como este. Mil besos y gracias por compartirlo, me encantan las fotos! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia!! Qué bien que te haya gustado! La verdad es que lo encontramos casi por casualidad y nos sorprendió mucho para bien! Muy original :). Un beso!!

      Eliminar

Posts recientes Posts anteriores Inicio