The Milky Way: El restaurante de la madre de Spielberg

jueves, 25 de junio de 2015

The Milky Way es el restaurante que la madre de Steven Spielberg regenta, desde hace muchos años, en Los Ángeles. En mi ruta por la Costa Oeste hice una parada en él y por ello vengo a hablarte de este sitio con información de primera mano.

El restaurante está ubicado en la calle Pico Boulevard, en el barrio judío de la ciudad meca del cine. Es un restaurante de comida casera donde ensaladas, pasta, verduras, crepes, carne y pescado preparados de forma sencilla son los platos que forman una carta de precios más que razonables.

La decoración del restaurante gira entorno a las obras de Spielberg. Cientos de posters, fotos, autógrafos y otros articulos de sus películas llenan las paredes del restaurante. Además, como añadido, la propia Leah Spielberg siempre está presente en el restaurante y se encarga, en ocasiones, de servir la comida y pasar por las mesas a saludar pese a sus más de 90 años de edad.


Un restaurante muy peculiar y que merece una visita si estás en Los Ángeles (ve aquí el post sobre qué hacer en Los Ángeles). Si vas, ten en cuenta que sus horarios son bastante reducidos; nosotros llegamos a las 19.30 y ya casi iban a cerrar el servicio de cenas. Cenamos una pasta con champiñones y unos crepes de espinacas con pan de ajo. Muy rico y abundante por unos 25 dólares en total.









¿Qué te ha parecido el restaurante de Leah Spielberg?



¡Un viaje inolvidable y muy recomendable!


Puedes ver otros restaurantes que te recomiendo aquí. Y, si te gusta el blog, no dudes en suscribirte a la newsletter mensual o seguirme en Facebook para no perderte nada:

7 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Vaya no tenía ni idea de la existencia de este restaurante, todo un privilegio has tenido en conocerlo, las fotografías son increíbles.

    Feliz semana, un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi! No sabía yo que esto existía pero que chulo, me encantan este tipo de lugares, tienen encanto propio. Jo, me dan ganas de cruzar el charco ya jajajaja.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patri! La verdad es que fue un sitio muy diferente, para recordar! Un beso!

      Eliminar
  3. Salió este restaurante el domingo por la noche en la 2 y ahí estaba la madre de Spielberg, que casualidad!!!

    ResponderEliminar
  4. Salió este restaurante el domingo por la noche en la 2 y ahí estaba la madre de Spielberg, que casualidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo vi en el documental de callejeros!!! ¿te suena? :). Un beso!!!

      Eliminar

Posts recientes Posts anteriores Inicio