¡Hola a todos!
Se que os tengo un poco abandonados... no he publicado desde el miércoles... pero no me olvido en ningún momento del blog.
Y no... no me he ido de vacaciones y he dejado el chiringuito desatendido... El motivo es otro.
Los que me seguís en instagram habréis visto que estos días he puesto alguna foto "ingenieril" donde os decía que no podía publicar porque "el deber me llama". Pues esa es la explicación, estos días mi trabajo me tiene bastante más ocupada de lo normal, tanto que no puedo sacar ni un minuto para nada más, ni si quiera para mi misma.
Que nadie me entienda mal: mi trabajo me encanta y estoy agradecidísima de trabajar en lo que me gusta, esto es simplemente una época más apretada de proyectos que me tiene ocupada al 100%.
Espero que esta temporada acabe pronto, volver a la normalidad y volver con varios posts semanales como os tengo acostumbrados.
Prometo que esta semana habrá receta de crema fría como todas las semanas e intentaré sacar un huequecillo para hacer un tartar griego que me encanta y quiero compartir con vosotros.
Mientras tanto, os invito a echar un ojo a las entradas de meses anteriores, que seguro que hay alguna que se os ha pasado!!!! Aquí están por meses:
¡Gracias a todos por estar ahí detrás!
Martita, enseguida llegarán tiempos mejores! Ya queda poco!!!
ResponderEliminarAnimo, todo pasa!
ResponderEliminarGracias chicas!!! Un abrazo!! :)
ResponderEliminar